LogoTVNOTAS
Actriz Imperio de mentiras
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram , Televisa

Actriz de Imperio de Mentiras revela haber sido víctima de abuso

La actriz recordó el duro momento que sufrió cuando apenas tenía 11 años de edad.

Durante una entrevista muy íntima, una de las actrices que participan en la telenovela Imperio de mentiras reveló que durante su adolescencia fue víctima de una agresión sexual, nos referimos a Sandra Kai, quien abrió su corazón y recordó uno de los pasajes más dolorosos de su vida. 

Según relató la guapa actriz, el incidente ocurrió en casa de una de sus tías y cuando apenas tenía 11 años de edad: "Me daban clases particulares en casa de una tía y un día me dejaron sola con él; y 'se pasó de lanza', no me llegó a violar, pero estuvo cerca”, dijo.

Sin embargo, Sandra pudo reaccionar a tiempo y evitar que este duro incidente dejara una marca mucho más profunda en su vida: “Me quedé en 'shock', congelada y le dije 'Voy a avisarle a mi mamá de que ya acabó la clase’”, recordó. 

Sandra Kai

Ve: Imperio de Mentiras tendrá más capítulos

Kai, además cuenta que tuvo el valor de contarle todo lo que había pasado a su madre: “Bajé con ella, que estaba en el primer piso, y me solté a llorar, me dijo '¿qué pasó?', le contesté 'es que el profesor tal y no sé qué...'".  

Algo que afortunadamente sirvió para que este hombre no volviera a volviera a estar a solas con ella: “Entonces subimos, mi mamá y mi tía 'se lo pusieron como camote', y él todavía decía '¡está mintiendo, la niña está mintiendo!', y yo me le fui a golpes, ¡fue horrible! No tenía posibilidad de defenderme, tenía 11 años y nunca había tenido un contacto con ningún hombre”, agregó. 

Sandra Kai actriz

Aunque tomó mucho tiempo en hablar sobre esta situación, las declaración de Sandra cobró mucho más relevancia ya que su personaje en el melodrama sufre de violencia de género por parte de su marido, interpretado por el primer actor Alejandro Camacho: "Son escenas de golpes, de ahorcadas, jaladas de pelo, de todo”.

Sin embargo, cuenta que, a pesar de toda lo que vive en los foros de grabación, el actor ha sido sumamente cuidadoso con ella, algo que agradece en todos sentidos: "Ha sido muy respetuoso y a la vez muy generoso como actor, porque te ayuda a entrar en personaje y a creértela; pero a la vez, es el primero de que cortan y dice '¿estás bien?, ¿no te lastimé?', como que está al pendiente”, finalizó.

Sandra y Alejandro Camacho

Ve también: Sospecha de caso positivo, para las grabaciones de Imperio de Mentiras