LogoTVNOTAS
andrés palacios covid-19 imperio de mentiras televisa
Espectáculos México
21 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Facebook
Sospecha de caso positivo, para las grabaciones de Imperio de Mentiras
Un actor de la telenovela presentó síntomas del virus y por segunda vez, suspendieron labores.
Fue hace un mes cuando Televisa confirmó 7 casos positivos entre su talento y staff de diversas producciones, en las que se encontraba la telenovela producida por Giselle González, ‘Imperio de Mentiras’, por lo que tuvieron que frenar grabaciones.
 
Ahora, trascendió que tuvieron que volver a parar la producción, porque el protagonista de la historia, Andrés Palacios, presentó síntomas de la enfermedad el fin de semana, según informó Alex Kaffie.
 
Hasta el momento, ni la producción, ni los actores de la telenovela se han pronunciado al respecto, pues se sabe que a los positivos, les prohiben decirlo, tal como sucedió en ‘¿Quién es la Máscara?’, pues los contagiados hablaron al respecto una vez que superaron la enfermedad.
 
andrés palacios covid-19 imperio de mentiras televisa
 
 
Las grabaciones de las telenovelas en tiempos de pandemia han sido sumamente difíciles, pues hay escenas de besos que no pueden suprimirse, así que en este caso, Angelique Boyer, quien es la protagonista de la historia, estaría más propensa a contagiarse, si es que el actor de 45 años, resulta positivo.
 
andrés palacios covid-19 imperio de mentiras televisa
 
 
Detener las grabaciones con la telenovela al aire, representaría un gran riesgo para la televisora, pues los tiempos de producción ya están calculados para que todo marche bien.
 
andrés palacios covid-19 imperio de mentiras televisa
 
Sin embargo, la salud de los actores y el staff de la telenovela, es mucho más importante, pues de los casos positivos que han tenido en la televisora de San Ángel, se han recuperado todos menos dos, una persona de la producción de ‘Cuéntamelo Ya!’, quien sí se contagió mientras trabajaba, y la actriz Cecilia Romo, quien se enfermó tras grabar ‘Como Tú No Hay 2’, aunque se desconoce de qué manera se contagió.