LogoTVNOTAS
cuéntamelo ya televisa muerte por covid-19
Espectáculos México
06 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Televisa de luto, producción despide a querido compañero

Tras los contagios de Covid-19 en Televisa, la producción de ‘Cuéntamelo Ya!’ Tuvo que despedirse de alguien muy querido.
A finales de septiembre, te informamos en TV Notas que Juanpa Zurita inició el brote de contagios de Covid-19 en Televisa, y fueron distintas producciones, quienes presentaron enfermos.
 
Se supo que entre los contagiados estaban Consuelo Duval y Omar Chaparro, pero otros nombres se guardaron en el anonimato, sin embargo la tarde del lunes, la producción de ‘Cuéntamelo Ya!’, anunció que uno de los miembros del staff, perdió la batalla.
 
“RUBÉN ROJAS Q.E.P.D. Nuestro compañero de muchos años en Televisa San Ángel perdió la batalla contra el COVID-19 Lamentamos su irreparable pérdida, nuestro más sentido pésame a su FAMILIA y AMIGOS”, fueron las palabras con las que anunciaron su fallecimiento.
 
 
 
televisa de luto fallece staff por covid-19
 
Rubén Rojas a quien llamaban ‘Yogui’, perdió la vida tras contagiarse de Covid-19, se desconocen detalles de su familia o lo que hará la empresa tras su lamentable pérdida.
 
televisa de luto fallece staff por covid-19
 
‘Yogui’ actualmente trabajaba en ‘Cuéntamelo Ya!’ Y en la publicación se pudieron leer comentarios de distintos compañeros de la producción.
 
televisa de luto fallece staff por covid-19
 
Recordemos que Odalys Ramírez, conductora de la emisión, también dio positivo en los primeros meses de la pandemia y hasta ahora todos han salido favorablemente de la enfermedad, excepto Rubén QEPD.