LogoTVNOTAS
Sebastián Rulli reacción beso Angelique con otro hombre
Espectáculos México
19 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Sebastián Rulli reacciona a beso de Angelique Boyer con Andrés Palacios
¿Celoso? Esto fue lo que hizo el novio de Angelique Boyer al verla besándose con otro hombre.
Algo que todas las parejas de actores tienen que soportar, es ver a su pareja besándose con alguien más, y esta vez, Sebastián Rulli decidió ser muy honesto con su reacción al ver a su novia Angelique Boyer, besándose con Andrés Palacios en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, que protagonizan juntos.
 
Fue a través de un video que Sebastián hasta lloró cuando Elisa besa apasionadamente a Leonardo, personajes que interpretan Angelique y Andrés en la producción de Televisa.
 
Con el humor que lo caracteriza en redes sociales, Sebastián grabó su reacción al verlos besarse y al principio todo iba bien y dijo: “Elisa, qué guapa eres, quiero con Elisa”, pero cuando sucedió el beso, Rulli inmediatamente empezó a gritar: “¡Elisa! ¡Elisa!” Y al ver que el tremendo beso fue subiendo de tono, no le quedó de otra, más que decir: “bueno, pues sí se quieren…”.
 
Así reaccionó Sebastián Rulli al beso entre Angelique Boyer y Andrés Palacios:
 
Sebastián Rulli reacción beso Angelique con otro hombre
 
 
Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas del medio artístico con más de 6 años de relación.
 
Sebastián Rulli reacción beso Angelique con otro hombre
 
 
Ambos han sabido llevar su romance, y han sido los más divertidos en TikTok, se la pasan haciendo atrevidas fotografías en Instagram y por ahora no han querido convertirse en padres juntos.
 
Sebastián Rulli reacción beso Angelique con otro hombre
 
Este fin de semana, Angelique sorprendió con sus declaraciones sobre su carrera, pues confesó que terminando ‘Imperio de Mentiras’, se retirará de la actuación por un tiempo.