LogoTVNOTAS
joy huerta postre hija
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @joynadamas
Crean postre inspirado en la hija de Joy Huerta
La chef Gaby Ruiz creó un delicioso postre en honor a la pequeña hija de Joy Huerta y Diana Atri.
Desde la llegada de su pequeña, la familia conformada por la cantante Joy Huerta y Diana Atri, se ha convertido en una de las favoritas y en inspiración para muchas personas, como la chef Gaby Ruiz, quien creó un postre dedicado en la hija de la pareja.

La Mejor Chef de México en 2019, quería incluir la historia de la familia de Joy Huerta en el platillo y la idea surgió cuando reflexionaba en la dulzura que le inspiraba la cantante y Diana, quienes son sus comensales desde hace mucho tiempo.

"Ellas venían aquí a Carmela y Sal desde hace tiempo, yo las veía y quedaba impactada con la fuerza y amor que proyectaban, así que no dudé ni un momento en que tenía que crear algo inspirada en ellas y que tenía que ser parte de 'Postales en días de lluvia' (el menú de sus restaurante)", explicó Ruiz en entrevista para "Quién".
 
hoy huerta postre hija
 
 

El delicioso y dulce platillo inspirado en la bebé, es un arroz con leche que se compone de tres ingredientes, como la familia de Joy.

"Son tres elementos; el arroz es la pequeña, este olor peculiar que tienen los bebés, Joy está en los frutos rojos que es un sabor dulce como su voz y también feliz, y el caramelo que las une es Diana", contó la chef.

Gaby se siente muy feliz con el resultado de su creación, pues la hija de la cantante ya visitó su restaurante y sus mamás le dieron a probar el arroz con leche con el que quedó más que fascinada.
 
 
joy huerta postre hija