LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Maite Perroni está emocionada por el reencuentro de RBD

La cantante y actriz se refirió a la ausencia de sus dos compañeros.

Sin duda el reencuentro de la agrupación RBD es algo que los fanáticos esperaban desde hace varios años, y ahora se hará realidad con el concierto ‘Ser o Parecer’ que será el próximo 26 de diciembre. Aunque no estarán todos los integrantes del famoso grupo musical, pues Dulce María y Alfonso Herrera no formarán parte del reencuentro.
 
Todos los exRBD había dado su punto de vista sobre este nuevo concierto, sin embargo, ahora Maite Perroni habló sobre el tan esperado encuentro y de la ausencia de sus dos compañeros fue a través de una entrevista para el programa ‘Ventaneando’.
 
 
 
RBD
 
 
 
 
“Estaremos lo que deseamos estar. Los que queremos compartir con el público y por eso no lo estamos llamando un reencuentro porque realmente solo vamos a estar cuatro integrantes, pero los cuatro que queremos tener este momento con nuestro público y compartir lo que vivimos en ese tiempo”, dijo la actriz.
 
 
Y agregó: “Más que un reencuentro, es como hacerle un tributo a la música de RBD y recordar ese momento tan lindo y recordar las cosas tan increíbles que nos regalaron en su tiempo, así que eso es lo que haremos, estamos súper emocionados”.
 
 
 
Maite Perroni
 
 
 
Finalmente, Maite externó su alegría que le da a ella, a Anahí, Christopher Uckerman y Christian Chávez de formar parte de este evento que será único y se podrá ver vía streaming, pues asegura que marcó toda una generación completa la agrupación: Será solo un concierto, será solo este evento un día único streaming, así que bueno estamos emocionadísimos y deseando compartir con la gente la nostalgia y el recuerdo de la música de RBD”. 

 

 

Maite

 

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA: