LogoTVNOTAS
carolina sandoval venenosa
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @venenosandoval

Carolina Sandoval 'La venenosa' ahora es escritora

La conductora lanzó un nuevo libro que habla sobre las redes sociales. 

Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', sigue dando de qué hablar tras su salida de Telemundo, pues ahora además de ser influencer y vender fajas, se involucró en la escritura y lanzó su nuevo libro. 
 
La conductora de espectáculos dio a conocer que escribir es algo que le apasiona y así lo deja ver en su más reciente publicación títulada "Dime qué posteas y te diré quién eres", que califica como de aventura literaria. 
 
"Sabía que iba a causar controversia. Sabía que estos capítulos en donde yo cuento desde un almuerzo hasta una trasnochada, iba a ser controversial. Quiero contarle a la gente que puedes hacer otras cosas, que no te encasilles”, dijo en una entrevista. 
 
 
'La venenosa' detalló que el libro tenía fecha de salida para abril, pero ante la pandemia se detuvo la presentación y lo hace ahorita como una manera de desahogo emocional, ya que está basado en la opinión de la gente. 
 
En la entrevista realizada para Grupo Cantón en Miami, la conductora describe su libro como un logro profesional y lo dedica a todos sus seguidores, que hasta el día de hoy suman más de 2 millones en Instagram. 
 
Carolina Sandoval, tras su salida de Telemundo, ha tenido gran éxito en redes sociales con su programa 'El almuerzo con Caro'.