LogoTVNOTAS
La Casa de los Famosos
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Actriz de La Casa de los Famosos revela que sus parejas la esconden por su apariencia

Gisella Aboumrad abrió su corazón a Alicia Machado con quien tuvo una profunda plática

Aunque el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, ha dado mucho de qué hablar por la polémica entre Kimberly Flores y Roberto Romano, no todo al interior del programa son escándalos, pues varios de los famosos han aprovechado la cercanía con sus compañeros para poder abrir su corazón. 

Tal es el caso de la actriz Gisella Aboumrad, quien en una profunda plática con Alicia Machado se sinceró sobre su vida sentimental y confesó que sus parejas han llegado a esconderla debido a su apariencia física. 

“A mi me ha pasado una cos muy curiosa, he salido con hispanos, del medio y no del medio, me esconden porque no soy la 90-60-90 que sus mamás, sus papás o sus hermanas o sus amigos quisieran que salieran”, dijo Gisella.

 

 

 

Ve: Actriz de ¡Vivan los niños! se somete a cirugía para bajar de peso

La actriz de ‘La suerte de Loli’ también explicó que ha llegado a darse cuenta de esta situación, pero lejos de dejar que le afecte prefiere hacerse a un lado y terminar con esa relación. 

Aboumrad destacó que para ella no es tan importante la apariencia física y lamenta que muchas mujeres basen toda su seguridad en lo que el espejo les dice: “Mi seguridad no se basa en mi apariencia, y muchas mujeres tristemente han basado su valía en su apariencia, como que dicen: ‘yo tengo que lucir de tal manera y por eso valgo. Un día se nos va a llenar el cuerpo de celulitis, todo se va a arrugar y qué queda’”, agregó. 

Gisella Aboumrad en La Casa de los Famosos

 

Incluso destacó que en las relaciones de pareja, un buen físico no te garantiza la felicidad, pues conoce a reinas de belleza a las que sus esposos o novios les han sido infieles: “Yo tengo otra amiga que es Miss universo y me dijo, ni siendo la mujer más bella del universo te evitas que te pongan los cuernos”, finalizó.

Gisella Aboumrad actriz

 

Ve también: Julio Alegría y Andrea Rodríguez intentarán quedar embarazados nuevamente