LogoTVNOTAS
Adal Ramones.
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Adal Ramones presume lo grande que está su hijo menor

Cristóbal, el pequeño hijo del conductor, está celebrando su cumpleaños número dos.
Hace unos días, Adal Ramones se volvió tendencia al hablar por primera vez del duro proceso que enfrentaron sus hijos mayores, Paola y Diego, durnate su divorcio con Gabriela Valencia. Ahora, el conductor, de 59 años, presume lo grande que está su hijo Cristóbal, fruto de su matrimonio con Karla de la Mora.
 
"Desde que tenía 18 años soñaba en el día en que me convertiría en papá. La vida ha sido buena y me ha dado a mi amada Paola Ramones, a Diego y a Cristobal", empezó a platicar el también productor teatro y televisión.
 
"Les aseguro que jamás imaginé que la llegada de uno más a la familia hace dos años, me llenaría de tanta energía. Cada uno de ellos se convirtió en mi maestro y a su manera me enseñan lo maravilloso de la vida más allá de lo que pudiera haber imaginado", agregó.
 
 
A sus casi 60 años, Adal asegura que ama más "este paso por la tierra porque al mismo tiempo que estoy en esta vida ellos están junto a mi. Gracias a Dios por esta maravilla de escuchar 70 veces al día ¡Papá!".
 
Son una gran familia.
 
Recordemos que Adal rehizo su vida con Karla de la Mora, de 37, quien le ha sabido inyectar vida a su esposo, pues hoy son un matrimonio sólido y juntos han logrado formar una gran familia con los hijos mayores del también empresario.
 
Son muy buenos niños.