LogoTVNOTAS
adriana fonseca tvnotas
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Grosby Group

Adriana Fonseca celebra 10 años de matrimonio con Iker Calderón

La actriz nos compartió que sí le gustaría ser mamá, aunque no por ahora. 

Adriana Fonseca, de 42, está de manteles largos debido a que recientemente celebró nuevo años de feliz matrimonio con el representante artístico Iker Calderón, de 33.
 
Platicamos con la actriz, quien tuvo una participación especial en Mi fortuna es amarte, y nos compartió cómo ha sido este tiempo al lado de su esposo: 
 
-Adriana, ya llevas 10 años con tu esposo, te vemos muy contenta...
“Sí, ya son 10 años junto a Iker y nueve de casados, se me han ido volando, me siento muy feliz, plena y estable”.
 
 
 
-Dinos, ¿cómo ha sido su relación?
“Somos muy diferentes, pero a la vez nos complementamos y hemos aprendido a fluir muy bien. Estos años han sido de mucho aprendizaje y crecimiento, nos apoyamos muchísimo, pero también hay cosas que son para jalarnos las orejas”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Una relación de pareja no es fácil, ya que cada uno trae su educación y sus traumas, y de repente llegan los reclamos”. 
 
adriana fonseca tvnotas
 
-¿Cómo han sobrellevado esas crisis?
“Las primeras veces que discutíamos yo quería que se arreglara en ese momento e insistía demasiado, pero ahora nos damos nuestro espacio para después hablarlo, ya que cada uno respiró y pensó las cosas”.
 
-¿En algún momento han pensado en darse un tiempo?
“Hemos tenido momentos difíciles; sin embargo, he aprendido que hay que aguantar los malos momentos, pero con límites. Creo que pensar en dejar el matrimonio es algo muy personal y siempre hay que tratar de hacer las cosas bien, ser sinceros, trabajar en la confianza y cuidar los lazos, porque no es fácil encontrar a alguien que valga la pena”. 
 
adriana fonseca tvnotas
 
-Hace ocho años pasaron por algo muy doloroso al perder a su bebé...
“Fue algo muy complicado porque los dos lo queríamos, pero por algo pasan las cosas”.
 
-¿Volverán a intentar ser papás?
“Nuestro sueño sigue ahí, aunque no es nuestra prioridad. Congelé mis óvulos, creo en la ciencia y me pongo en las manos de Dios, vamos a ver qué pasa”, finalizó.
 
 
adriana fonseca tvnotas