LogoTVNOTAS
Adriana Lavat n
Espectáculos México
06 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images / Alexander Tamargo

Adriana Lavat recae en su enfermedad ¡tras situación de Rafa Márquez!

La fibromialgia la dejó postrada nuevamente en cama.

Demacrada y sin fuerza para ponerse de pie, Adriana Lavat reveló en video el delicado estado salud que la dejó postrada nuevamente en cama, después de 10 años de padecer fibromialgia.

Adriana Lavat w

A través de una grabación publicada en su cuenta de Instagram, la ex esposa de Rafa Márquez, quien actualmente se encuentra bajo investigación por presuntos nexos con un narcotraficante, habló de esta recaída.

Como pueden ver hoy no me siento bien, así como un día puedo estar bailando sonriente, al día siguiente la fibromialgia hace de las suyas y me tumba a la cama”, dice Lavat.

Adriana aprovechó esta lamentable situación para enviar un mensaje a todas aquellas mujeres que padecen la misma enfermedad -que se caracteriza por dolor muscular crónico de origen desconocido acompañado de fatiga-:

Levántense chicas, les mando todo mi amor, llenémonos de fuerza y fe, este mundo necesita mujeres como nosotras, valientes, fuertes, guerreras (…). Levántense, salgamos adelante, démonos amor entre nosotros que hace tanta falta en el mundo y salgamos adelante con fuerza y fe”,

 

 

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on

 

Aunado a su condición, a Adriana la tiene sumamente preocupada el estatus del futbolista y padre de sus hijos, pues de la investigación que lleva a cabo el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, depende la pensión para sus hijos y la casa en donde viven.

AMM