Aida Pierce ocultó su compromiso ¡por temor a la reacción de su hijo!

Aida Pierce ocultó su compromiso ¡por temor a la reacción de su hijo!

No quería que su hijo se pusiera histérico, por ello decidió ocultarle que se casaría con su novio.

Aida Pierce ocultó su compromiso ¡por temor a la reacción de su hijo!

/

Eduardo Mejía

Aida Pierce ocultó su compromiso ¡por temor a la reacción de su hijo!
Eduardo Mejía

No quería que su hijo se pusiera histérico, por ello decidió ocultarle que se casaría con su novio.

La comediante Aida Pierce, de 63 años, está muy contenta de su relación amorosa con el ingeniero Víctor Mejía, de 64, pues nos confesó que luego de 10 meses de noviazgo, ya hasta están comprometidos. Esto fue lo que nos dijo:
Eduardo Mejía
Nos mostró su anillo de compromiso.

-Aida, vemos que tu relación con Víctor va de maravilla, ¿cómo se conocieron?
“Sí, han sido 10 meses maravillosos. Yo le contesté un mensaje por Tinder y después nos dimos el teléfono para hablar por mensajes de WhatsApp. Nuestra primera cita fue el 7 de abril en un café cercano a mi casa, que duró más de cuatro horas; eso fue una buena señal, ahí notamos que ambos buscábamos una relación de compromiso”.
-¿Cuánto tiempo llevabas soltera?
“Ya tenía siete años sin pareja y me sentía sola; en el Tinder, si hay un match o clic, te pueden dejar un mensaje, pero había gente que no me convencía, pues algunos nada más buscaban un encuentro. Cuando lo conocí me gustó, pero era importante
conocer sus valores, ver cómo piensa y cómo trata a sus hijos; además de cómo me trata a mí y sí es celoso. Eso me ha gustado mucho, que me trata como a una dama”.
-¿Cuándo se hicieron novios?
“Nos dimos tiempo para conocernos y 15 días después ya nos hicimos novios formales. Las cosas van de maravilla”.
-Congeniaron en su carácter... ¿y en la intimidad?
“Somos muy apasionados, pero fue poco a poco, no iba a entregar tan rápido mi tesorito (ríe). En ese aspecto estamos muy bien, a veces le digo que nos van a sacar del cine, pues ni vemos la película por darnos besos; parecemos adolescentes”.
Eduardo Mejía
“Les decimos a nuestros hijos que no importa la edad para encontrar el amor”.

-¿El sexo es muy importante en su relación?
“Forma parte de un todo, pero no es lo más. Yo quiero ser como esa pareja de viejitos que los ves en la calle agarrados de la mano. Les decimos a nuestros hijos que no importa la edad para encontrar el amor”.
-Notamos que van muy en serio...
“Sí, ya me entregó el anillo de compromiso. En su cumpleaños fuimos a cenar y antes de que yo le diera el regalo, me pidió mi mano”.
-¿Cuánto llevaban de novios?
“Me lo pidió a los cuatro meses, aunque lo quisimos mantener en secreto porque mi hijo Rubén es muy celoso y protector, entonces se pone medio histérico con el tema de si me caso por bienes mancomunados, pues le preocupa lo que he construido durante mi carrera, ya que anteriormente un ex me quiso estafar”.
-¿Tuviste problemas fuertes con alguna pareja?
“Sí, hace como seis años, alguien me quiso sacar dinero, me dijo que era psicólogo, que me enseñaría de psicología y luego abriríamos una clínica donde los dos íbamos a atender a la gente. Yo ya me había ilusionado, pero en el inter me pidió dinero prestado y le dije que no; entonces sus primos me hablaron y me dijeron que estaba secuestrado”.
Eduardo Mejía
Se comprometieron a los 4 meses de relación.

-¿Y qué hiciste?
“Por fortuna, un amigo que es detective me dijo que primero investigáramos y fuimos a las 3 de la mañana a la casa de mi entonces novio y lo vimos entrando con sus primos, felices de la vida. Era mentira, eso me pasó por pecar de ingenua. Me
llamaron tres veces, pero les pedí que no me volvieran a marcar, que no existía para ellos y los bloquee”.
-¿Cómo te afectó emocionalmente esta difícil situación?
“Me desilusioné mucho, me dolió por meses y tardé años en superarlo... no quería volver a caer en algo así”.
-Después de que lo superaste, ¿qué buscabas en un hombre?
“La verdad es que creo en la ley de la atracción, y así lo pedí: un hombre generoso, que me quiera como soy, que comparta mi vida, que estemos juntos, y que con defectos o virtudes nos uniéramos”.
Eduardo Mejía
Aunque se ven poco, él está muy al pendiente de su mamá.

-¿Qué dijo tu hijo cuando se enteró del compromiso?
“Aunque al principio estaba desconfiado, ya está contento porque Víctor y él se han ido conociendo. Lo que sí me dijo es que lo pensara bien, pues estoy sola con mi mamá. Yo lo veo cada mes o cada dos, pero se preocupa por mí y está el pendiente. Desde chico fue muy maduro”.
-¿Tu hijo siempre se ha comportado muy protector contigo?
“Sí; de hecho, cuando salí con Héctor Parra hace como 17 años, a él no le gustaba porque no era una relación estable; además, no profundizaba con mi hijo, siempre era un poco engreído y vanidoso, y a Rubén le caía de la patada. En varias relaciones siempre lo tomé en cuenta, pues mi hijo es lo más importante”.
-¿Ya tienen fecha para la boda?
“Es muy prematuro, está a punto de recibirse uno de sus hijos, por lo que no queremos apresurarnos; además, yo vivo con mi mamá y la cuido, algo que le parece perfecto, entonces hay que considerar las cosas con calma. Yo confío en que Dios nos dé la oportunidad, pero sí me hace ilusión volverme a casar y vestirme de novia, aunque no sé si sea de blanco. La boda tal vez se haga el próximo año, todo con tranquilidad, pero seguro los invito a ustedes”, finalizó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -