LogoTVNOTAS
Su amiga y compañera, Cynthia Urías fue quien le dio la noticia.
Espectáculos México
25 de Febrero del 2020 por Fernanda Jáuregui / Foto: Instagram: @odalysrp/ YouTube: Canal 5

Odalys Ramírez al borde del llanto al enterarse que la quieren fuera de 'Cuéntamelo Ya'

Su amiga y compañera, Cynthia Urías fue quien le dio la noticia.
Un gran susto fue el que se llevó la conductora Odalys Ramírez, cuando en una plática íntima con su amiga Cynthia Urias, la sinaloense le confesó que estaban a punto de darle las gracias en el programa 'Cuéntamelo Ya!', producido por Nino Canún; esto debido a que la conductora no había sido bien calificada por su audiencia: “Fuiste a la única que no le fue bien (en el focus group), como que te sentían falsa, que vienes del noticiero y te sientes de noticias, pero después se te olvida y eres muy cool. Como que la gente se confunde” le dijo Cynthia.
 
Instagram
 
 
Esas palabras preocuparon a la prometida de Pato Borghetti, pero nada se comparó cuando su compañera le dijo: “Pues te quieren sacar. Incluso yo ya oí de dos conductoras que están casi firmando contrato y que ya les hicieron su diseño de imagen” comentó.
 
Instagram
 
 
Con cara de preocupación, Odalys le comentó a su amiga que no podía quedarse sin ese trabajo, pues tenía muchos gastos: “En otro momento me hubiera quedado tranquila y diría pues busco otra cosa, pero ahorita sí la tengo que pelear, neta sí tengo mil gastos encima” respondió la conductora.
 
Instagram
 
 
Sin embargo, todo esto era una broma para el programa 'Vas con Todo', del que Cynthia Urias era complice para hacerle la broma a su amiga, sin embargo ésta se terminó cuando se dieron cuenta que Odalys realmente la estaba pasando mal y eso podría repercutir en la alimentación de su hijo, ya que aún le está dando pecho.
 
Mira aquí la pesada broma a Odalys Ramírez: