LogoTVNOTAS
La conductora de Hoy cumplió el reto que le lanzó Juanpa Zurita, sin saber lo que pasaría después
Espectáculos México
26 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Juanpa Zurita

Galilea Montijo se desmaya al aventarse en paracaídas

La conductora de Hoy cumplió el reto que le lanzó Juanpa Zurita, sin saber lo que pasaría después.
 
Vaya susto el que se llevaron los fanáticos de Galilea Montijo, luego de que a través del canal de YouTube se diera a conocer el video en el que la conductora del programa Hoy salta en paracaídas y luego se desmaya un momento.
 
YouTube: Juanpa Zurita
 
 
Lo anterior fue para cumplir el reto que le puso Juanpa Zurita, pues si la conductora aceptaba y se lanzaba, el youtuber se uniría al panel de jueces en el reality show Pequeños Gigantes, por lo que Montijo venció su miedo a las alturas y lo logró.
 
En la grabación, que se publicó hace unas horas, se ve a Galilea recibiendo entrenamiento previo para poder saltar en el paracaídas, a pesar de su miedo, la conductora parecía muy decidida.
 
YouTube: Juanpa Zurita
 
 
Sin embargo, Juanpa espantó a Galilea cuando estaban en las alturas, pero el verdadero susto se lo llevó él, ya que al aterrizar, la presentadora se tiró al suelo y le avisaron que cuando iban bajando se desmayó.
 
YouTube: Juanpa Zurita
 
A pesar de todo, Gali venció este obstáculo y logró que Juanpa se convirtiera en juez en Pequeños Gigantes, por lo que ahora el youtuber será parte del reality show. Al respecto, Juanpa comentó: "Yo no soy juez, nunca he hecho tele, no estoy acostumbrado a hacer este tipo de proyectos, nunca he estado allí. Creo que estaría padre poder involucrarme en un proyecto donde yo pueda ver la carrera de niños, los pueda ayudar a que conozcan sus talentos y a motivarlos, creo que eso está increíble". 
 
VE AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE GALILEA MONTIJO SE LANZA EN PARACAÍDAS