LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Espectáculos México
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aislinn Derbez manda nueva indirecta a Mauricio Ochmann

Con una misteriosa fotografía, Aislinn Derbez manda nueva indirecta a Mauricio Ochmann. 
Luego de cerrar el 2020 con rumores de un supuesto noviazgo con Jesh De Rox, fotógrafo y conferencista, Aislinn Derbez aprovechó su cuenta oficial de Instagram para hacer público un mensaje que ha levantado sospechas de indirecta para el actor Mauricio Ochmann, su exesposo.
 
"¿Soltar? Suena facilísimo… Pero realmente llevarlo a la práctica es un dolor de cabeza. El acto de dejar ir eso que ya no nos aporta nada o que nos lastima es algo muy retador y requiere de mucha valentía", empezó a redactar la actriz en el pie de una misteriosa fotografía.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La también modelo, de 33 años de edad, indicó que "el año pasado nos enseñó la importancia de no caminar por la vida 'tan pesados'... De ir aligerando nuestras maletas emocionales…".
 
La actriz se desahogó en Instagram.
 
 
"También la fragilidad del cambio: todo puede ponerse en pausa, todo puede dejar de funcionar como acostumbra, de un día para otro lo que conocemos como 'familiar', 'natural' o 'cómodo' se puede sacudir...", agregó la hija mayor de Eugenio Derbez.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Por eso, hoy más que nunca pienso que soltar poco a poco es mucho más sencillo y menos doloroso que vernos [email protected] a soltar a fuerza, a la mala y de sopetón", aseguró Aislinn.
 
Aislinn compartió su sentir.
 
"Creo que tenerle miedo a soltar nos puede perjudicar mucho... Este 2021 es un año de muchos cambios, una gran oportunidad para despojarnos de todo eso que ya sabemos que no queremos o necesitamos dejar ir", concluyó la expareja de Mauricio Ochmann.
 
Por otra parte, Sarah Kohan, quien se rumora está separada de Javier "El Chicharito" Hernández, reaccionó a la publicación de Aislinn Derbez con un "Fully ready (completamente lista)", por lo que también ha empezado a generar más ruido.
 
Aislinn está al pendiente de ella.