LogoTVNOTAS
Aislinn y Eugenio Derbez.
Espectáculos México
20 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aislinn Derbez posa con poca ropa y su papá la desconoce

Aislinn Derbez posa con poca ropa y Eugenio Derbez asegura que él no la educó para estar así frente a la cámara.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez compartió una serie de fotografías con poca ropa, de las cuales su papá, el actor Eugenio Derbez, prefirió hacerse de la vista gorda. Como pocas veces, la modelo de 33 años de edad, dejó ver de más gracias a que un amigo fotógrafo la convenció. 
 
"Y pues Henry Jiménez me convenció y me tomó estas fotos y si me gustaron, y bueno.. Aquí esperando a que Eugenio Derbez juzgue mi foto... Lo bueno es que ya conoce bien a Henry", escribió la también actriz al pie de una de las fotos.
 
Más tarde y motivada por sus fans, compartió dos imágenes de la misma sesión de fotos: "Pues ya que estamos en esas y debido al furor causado, ahí les va otra de Henry Jiménez", escribió.
 
La actriz compartió las fotos.
 
 
Las fotografías han obtenido miles de interacciones, entre ellas, la respuesta del director de cine, quien aseguró que él  no la educó así y "eso ha de venir del lado de su mamá".
 
Estaba contenta con el trabajo.
 
Recordemos que Aislinn Derbez es muy cuidadosa con este tipo de imágenes, ya que tiene una hija de dos años y su estilo nunca ha sido enseñar su cuerpo, sin embargo, el trabajo de su amigo la motivó a mostrar esta faceta.
 
Compartió algunos detalles.