LogoTVNOTAS
Atala Sarmiento.
Espectáculos México
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @atasarmiento

Atala Sarmiento habla de la foto que subió Pati Chapoy

Atala Sarmiento habla de la foto que Pati Chapoy compartió junto a ella. 
El pasado 7 de enero, Atala Sarmiento y Pati Chapoy acapararon los títulos de algunos medios de comunicaicón que difundieron la fotografía que publicó Pati junto a Atala, con motivo de la celebración de los primeros 25 años del programa 'Ventaneando'. 
 
De inemadiato, la foto de hizo viral y levantó el rumor de que Sarmiento estaría en pláticas con TV Azteca para regresar a dicha emisión de espectáculos, producción que la misma Atala ha descrito como el éxito en su carrera de conductora.
 
Atala se refirió a la polémica imagen, esto durante una charla que sostuvo desde Barcelona en el programa de radio de Javier Poza, en donde recordó que aquella postal fue capturada durante un viaje que la producción realizó al estado de Campeche, y en el que sufrieron algunos inconvenientes debido al clima.
 
La conductora da su postura.
 
 
“Fue un viaje polémico, y me imagino que también pues ha de haber sido una imagen polémica. Me da gusto que la hayan compartido, pues porque fue uno de tantos viajes que hicimos juntos, en donde compartíamos como una familia. Era una convivencia muy intensa, fueron muchos años de muchas historias y como una familia, entonces me da gusto que la hayan compartido”.
 
Atala no se quedó callada.
 
Además, Atala aprovechó para poner punto final a los rumores que surgieron a partir de que esa instantánea fuera dada a conocer, pues incluso se dijo que esta sería la señal que indicaría un posible regreso a la televisora del Ajusco, ahora como conductora de un programa unitario.
 
“No estoy renegociando nada para volver a ningún programa unitario en Televisión Azteca, la verdad es que estoy bastante desenchufada de lo que pasa en la pantalla de México. Sí leo los periódicos, sé perfectamente lo que pasa social y políticamente en el país”.
 
No está en sus planes.