LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez revela emotivo mensaje que le envió Aislinn
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aislinn Derbez provoca el llanto de Eugenio con emotivo mensaje

Eugenio Derbez habló abiertamente de la falta que les hizo a sus hijos cuando eran pequeños. 
Eugenio Derbez además de destacar como uno de los actores mexicanos más exitosos, también es el líder de una de las familias más queridas del mundo del espectáculo, pues sus hijos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo han demostrado la unión y cariño que su padre les inculcó, así como la protección, misma que le han transmitido a su hermana pequeña, Aitana.
 
El actor reveló en el primer episodio de ‘Algo personal’, serie de entrevistas realizadas por el periodista Jorge Ramos, todos los detalles acerca de sus hijos y lo difícil que fue perderse tantos momentos junto a ellos por su agenda de trabajo. 
 
El tema comenzó a fluir porque Eugenio decidió leer un mensaje que su hija mayor le había enviado, "Gracias por siempre querer que nuestra familia esté unida, por hacer todo lo posible, todo lo que está en tus manos para que siempre nos juntemos y nos veamos y convivamos y estemos juntos. Te lo agradezco, agradezco ese esfuerzo", comenzó a leer al borde de las lágrimas. 
 
Aislinn Derbez provoca las lagrimas de su papá con tierno mensaje
 

Con los sentimientos a flor de piel, continuó: "Sé que cada vez más es más importante para ti que estemos unidos, que nos veamos. También quiero agradecerte por todo lo que significas en mi vida, por ser ese mejor amigo que he tenido desde que era niña".
 
Después de leer las emotivas palabras que su hija le dedicó, Eugenio Derbez declaró que le tomó tiempo convertirse en el gran padre que ahora es, "Cuando nacieron mis hijos estaba muy joven y siento que no les di, que les quedé a deber. Ahora que nació Aitana me doy cuenta de cuántos errores cometí. Con mis pobres hijos (mayores) no fui el papá que creo que ahora soy".
 
Aislinn Derbez considera a su papá su mejor amigo
 
 
El también productor admitió que le faltó compartir momentos importantes junto a sus hijos debido al tiempo que le dedicaba a su carrera artística, "Como padre puedes cometer muchos errores pero lo que más les importa a tus hijos es que estés con ellos. Yo entré en la idea de ‘estoy trabajando para ellos", recordó con nostalgia. 
 
Finalmente, le recordó a todos sus admiradores la importancia de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, "A ellos les da igual cuando eres rico, cuando eres pobre, lo importante es el tiempo que compartes con tus hijos y eso lo entendí muy tarde. Es por eso que ahora hago todo lo posible por juntarlos, por estar cerca de ellos, por darles esa familia que no les pude dar cuando yo era más joven", puntualizó para la entrevista publicada en la nueva plataforma de TelevisaUnivision, Vix.
 
Eugenio Derbez se convirtió en un gran padre