LogoTVNOTAS
Padre de Angelique de luto
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Papá de Angelique Boyer triste por la partida de su mejor amigo

Mientras la actriz y su novio, Sebastián Rulli, vacacionan por Europa, el padre de ésta atraviesa por difíciles momentos. 

A través de las redes sociales Angelique Boyer y Sebastián Rulli han compartido un poco de sus románticas vacaciones por tierras europeas; sin embargo, mientras ellos disfrutan de su amor, el padre de la actriz se encuentra atravesando por difíciles momentos. 
 
Y es que Patrick Boyer, papá de Angelique, publicó este pasado fin de semana el gran dolor que siente por el fallecimiento de compañera de vida  y mejor amiga, su perita Nuchka. 
 
Con profundo dolor, el señor Patrick compartió una imagen en la que aparece al lado de la perrita y que acompañó con un emotivo mensaje para despedirla: "Tenías una alma que sentía amor, te tuve en mis brazos desde pequeña y ahora la vida me obliga a que te deje ir. Es difícil afrontar tanta tristeza sin tu peluda presencia, no estarás a mi lado, pero siempre en mi corazón", escribió.
 
Angelique y Rulli de vacaciones
 
 
 
 
Boyer también resaltó que su mascota fue "tan leal y tan buena", aspectos suficientes para echarla de menos entre sus "abrazos y mimos": "Gracias por todo. Descansa en paz mi Nuchka hermosa”, finalizó.
 
Papá de Angelique de luto
 
 
Ante esta sensible pérdida, la guapa ojiazul y el galán de telenovelas decidieron hacerse presente y le mandaron su apoyo y condolencias a través de un par de mensajes de Instagram: "Gran compañera 'papouni', lamento mucho tu dolor. Me duele tu pérdida. ¡Te amo con todo mi corazón!", expresó Boyer; mientras que Rulli comentó: "¡Lo lamento en el alma! ¡Seguramente Nuchka está más que agradecida con todo el amor que le brindaste hasta el último instante!”.
 
Angelique Boyer y su padre