LogoTVNOTAS
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se fueron a Europa
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Angelique Boyer y Sebastián Rulli vacacionan en París

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen su paso por París.
Actualmente, Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más queridas y estables del medio del espectáculo, a través de sus redes sociales comparten algunos de sus momentos más preciados y su paso por distintos países.
 
Ahora, la pareja que traspasó la pantalla en la telenovela 'Teresa' se encuentra en unas merecidas vacaciones por París, donde Rulli se dejó ver junto a su novia en una impresionante postal.
 
Con la Torre Eiffel al fondo, Sebastián Rulli escribió: "¡París, mi amor! Te amo Angelique", con dedicatoria especial para la protagonista de telenovelas mexicanas.
 
 
ENTÉRATE:  Andrea Legarreta celebra los 17 años de su hija Mía Rubín
 
Sin embargo, la pareja de actores no está sola en la famosa "Ciudad del Amor", pues el hijo de Sebastián Rulli también los acompañó. Recordemos que el también modelo tiene un hijo en común con Cecilia Galliano, de quien se separó en 2010.
 
Angelique Boyer y Sebastián Rulli pasean por París
 
Angelique Boyer compartió una imagen del pequeño, con quien en varias ocasiones se ha dejado ver la actriz de origen francés. Sin duda, a lo largo de los últimos seis años Angelique y Sebastián Rulli han formado la relación que tanto desearon.
 
Sebastián Rulli se reencuentra con su papá, tras crisis de salud
 
NO TE PIERDAS:  Paul Stanley regresa a Hoy tras ser hospitalizado