LogoTVNOTAS
Mía Rubín Legarreta cumple 17 años
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Andrea Legarreta celebra los 17 años de su hija Mía Rubín

Erik Rubín también dedica amorosa felicitación a su hija mayor.

Este 22 de abril, Mía Rubín Legarreta está de manteles largos por su cumpleaños 17, motivo por el que Andrea Legarreta y Erik Rubín sus papás, no perdieron la oportunidad de felicitarla con amorosos mensajes.
 
"¿En qué momento amorcito? Mi soñada, anhelada y deseada bebecita, ya es una muchachita de 17. Eres mejor de lo que soñé… Y créeme, te soñé tanto y por tanto tiempo… Y ser testigo de la transformación de esa hermosa y curiosa bebita de ojos brillantes, en una mujercita fuerte, amorosa, agradecida, bondadosa, talentosa y que lucha por sus sueños, ha sido mágico. Mereces todo lo bueno de la vida amor, no lo dudes jamás", comenzó a escribir la conductora de 'Hoy' en su cuenta oficial de Instagram.
 
"Mereces alegrías, risas, canciones, bailes, apapacho, respeto, apoyo… Mereces vivir tu vida feliz, amándote y amando lo que haces… Mereces disfrutar y celebrar cada uno de tus instantes. Te he visto crecer y aprender… Sé lo que amas la vida. Mereces a tu alrededor personas que sumen en amor y risas, que sumen en instantes felices. Jamás dejes de soñar y de creer que todo lo que sueñas es posible. Celebro tu vida amor, tu hermosa existencia que le da sentido a mis latidos. ¡Felicidades Mía, felicidades amor precioso!", agregó Andrea.
 
 
ENTÉRATE:  Paul Stanley regresa a Hoy tras ser hospitalizado
 
Por su parte, el orgulloso papá escribió: "Llegaste hace 17 años para cambiar nuestro mundo y hacernos inmensamente felices. Amo compartir la vida contigo… Esas pláticas eternas… Nuestra pasión por la música , sueños, viajes, conciertos, comidas. Eres puro corazón. Que afortunado será el que logre conquistar el tuyo, mereces lo mejor hermosa. Te amo profundamente… Tu pá", expresó el cantante.
 
Erik Rubín acepta ser un papá melancólico
 
Recordemos que, la familia Rubín Legarreta está de vacaciones en Europa, donde Mía Rubín sorprendió con su belleza, disfrutando de un día soleado en París.
 
Mía Rubín presume figura desde París
 
NO TE PIERDAS:  Susana Dosamantes padece cáncer de páncreas