LogoTVNOTAS
Ale no verá su reality
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ale Capetillo no verá el reality de su familia

La joven aseguró que no se siente lista para verse ni a ella, ni a sus padres en televisión. 
 

Hace apenas unos días se estrenó el primer capítulo del reality show de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, el cual aunque se basa en la relación de la pareja también muestra como es la convivencia diaria entre todos los miembros de la familia Capetillo. 

Esta primera entrega estuvo cargada de emociones y sentimientos encontrados, y es que entre la planeación de las bodas de plata del matrimonio, la despedida de Alejandra quien se mudó a España y las confesiones de Eduardo padre sobre su alcoholismo, tanto los televidentes como la familia estuvieron desbordando lágrimas al por mayor. 

O por lo menos eso es lo que contó una de las protagonistas del programa, Alejandra Capetillo, quien a través de sus redes sociales compartió las reacciones de sus amigos y de ella misma por este primer capítulo. 

Ale, como es llamada de cariño, reveló que recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes le aseguraron que no pudieron contener las lágrimas con sus escenas, pues su vulnerabilidad y la manera en la que se mostró era algo que no conocían de ella. 

Ve: Así fue el primer capítulo del reality 'Los Capetillo' y hubo muchas lágrimas

Justamente este es el motivo por el que la joven no cree poder ver el reality de su familia completo, ya que según sus propias palabras no está lista para verse ni a su familia en la intimidad de su día a día: “Me mandó un amigo unos videos y ustedes no saben como lloré aproximadamente 30 minutos, con sólo ver esos videos que duran segundos. No hay forma que vea el reality completo, no estoy lista todavía”, dijo.

Los Capetillo Reality

Pero eso no es todo, la menor de las hermanas Capetillo también reveló que no está acostumbrada a mostrar su lado más sensible y no sabe como sentirse respecto a todo lo que ha generado: “Odio mostrar esa parte como vulnerable, entonces ahorita que estoy recibiendo sus mensajes de: ‘Ale tu parte esta super triste, Ale lloré contigo’, digo: ‘Dios santísimo cómo salgo’”, finalizó.

Cabe destacar que la joven actualmente se encuentra viviendo en España, lejos de su familia pero buscando cumplir sus sueños, situación que reconoce la tiene más sensible que nunca, pues ha extrañado a cada uno de los miembros de su familia.

Ale Capetillo

Ve también: Confirman reality show de la familia Capetillo Gaytán