Alejandra Guzmán podría heredar la casa de Silvia Pinal: “Porque tiene el poder adquisitivo de mantenerla”
Fue Sylvia Pasquel quien dio a conocer la noticia y aclaró que no sostiene ningún pleito con sus hermanos.
Alejandra Guzmán podría heredar la casa de Silvia Pinal: “Porque tiene el poder adquisitivo de mantenerla”
/Instagram @laguzmanmx @silviapinalmx @fosterphotosmx @sylviapasqueloficial @monsieurarias
- La casa de Silvia Pinal requiere de demasiados gastos que Sylvia Pasquel no podría solventar.
- El cuadro que pintó Diego Rivera de Silvia es patrimonio nacional.
En las últimas semanas, se ha rumorado que los hijos de Silvia Pinal se encuentran en una eterna disputa, debido a la herencia que podrían recibir por parte de su progenitora, no obstante ha sido Sylvia Pasquel quien reveló que eso es solo una mentira.
Y es que al ser cuestionada por los medios sobre la herencia y la problemática que desembocó en los hermanos, la famosa alzó la voz, asimismo admitió que la casa de Silvia Pinal conlleva demasiados gastos, por lo que todo señala que la persona que debería tenerla es la famosa cantante:
“Cuesta mucho mantenerla, esa casa seguramente es de mi hermana Alejandra porque tiene el poder adquisitivo de mantenerla”, señaló.
De igual manera, aprovechó para aclarar que no existen problemas derivados a la herencia entre sus hermanos y es que tiene la certeza de que todos recibirán algo, por lo que no deben de pelear:
“Con mi hermana nos llevamos bien. A veces con mis hermanos nos vemos, a veces no y eso no quiere decir que estemos peleados, que tengamos problemas con las herencias. A todos nos va a tocar algo y para que nos estemos peleando ahorita”, aclaró.
Para dar fin a sus declaraciones explicó que el famoso cuadro que Diego Rivera pintó de Silvia Pinal forma parte de un fideicomiso, por lo que no le pertenece a su familia, ya que es patrimonio nacional, así que no entrara en la herencia:
“Es patrimonio de la nación, todo ese tema es complicado porque cuando lo han solicitado para que esté en un museo se tiene que hacer varios trámites, cómo lo van a bajar, cómo lo van a llevar. Mi mamá fue muy inteligente para dejarlo en fideicomiso porque el fideicomiso se hace cargo”, concluyó.
