LogoTVNOTAS
Silvia Pinal deberá seguir con terapia pulmonar
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Esteban Sánchez

Alejandra Guzmán visita a Silvia Pinal y revela las secuelas que le dejó el Covid-19

Silvia Pinal, salió esta tarde del nosocomio, luego de estar internada durante seis días por una arritmia y haber dado positivo a Covid-19.
La cantante Alejandra Guzmán está muy contenta porque por fin ya tienen Silvia Pinal en casa descansando, luego de haber estado internada por seis días, a raíz de una arritmia y haber dado positivo a Covid-19.
 
A su salida de la casa de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán platicó con los medios y señaló que está muy contenta de que ya esté en casa, y se siente agradecida con Dios, ya que mucha gente estaba preocupada por la salud de su mamá.
 
“Claro, estoy agradecida con Dios, porque nos preocupamos mucho por ella, pero ella nunca fumó es una persona muy sana y ahí la tienen”, declaró.
 
Alejandra Guzmán habla de la recuperación de Silvia Pinal:
 
 
Además, dijo que tienen una inmensa gratitud para con los doctores que estuvieron atendiendo a su mamá para que ella saliera adelante y comentó que su mamá continuará con sus terapias.
 
“Estamos felices y agradecidos con los doctores, tenemos terapia pulmonar por lo mismo que tienen muchas flemas y moco. Y por la neumonía, y todo eso, son secuelas y la infección en vías urinarias”, reveló.
 
Silvia Pinal deberá seguir con terapia pulmonar
 
 
Respecto a si es necesario colocarle un marcapasos, ‘La Guzmán’, comentó que afortunadamente no es necesario.
 
“Se descarta gracias a Dios, la llevamos no por la Covid, sino por todo lo de su presión; pero fue gracias a unos medicamentos que ya no le van a dar. Y el doctor va a venir durante 10 días para revisarla y que todo esté bajo control”, finalizó.
 
Silvia Pinal deberá seguir con terapia pulmonar