LogoTVNOTAS
Macky González agradece llegar a TV Azteca tras estar en Televisa
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Desde Exatlón, Macky González manda indirecta a Televisa

La polémica participante dio un mensaje en donde habría recordado su paso por la competencia.
Sin duda una de las participantes más polémicas de ‘Exatlón México’ es Macky González, quien en uno de los programas transmitidos esta semana habría mandado una indirecta a Televisa, según consideraron algunos de sus seguidores.
 
Recordemos que Macky salió de ‘Exatlón’ y después se unió al reality de Televisa, ‘Guerreros 2020’ en donde fue capitana de las ‘Cobras’, aunque ya no regresó a la nueva temporada del reality deportivo y decidió volver a TV Azteca para participar nuevamente en la temporada actual de ‘Exatlón’.
 
Fue en el programa del 27 de diciembre cuando Macky rompió en llanto y habló sobre su experiencia en ‘otros lados’ y lo agradecida que está de volver al lugar en donde inició su carrera.
 
Macky González agradece llegar a TV Azteca tras estar en Televisa
 
 
De verdad yo siempre voy a estar muy agradecida con el lugar en el que despegué mi carrera, me puedo ir a otros lados, pero este es el lugar en el que pertenezco y es el lugar en el que he crecido más como persona y como deportista, entonces agradezco mucho que me hayas considerado”, indicó Macky a Antonio Rosique.
 
Así fue el momento en el que Macky recordó sus inicios y su paso por la competencia:
 
 
La atleta reiteró que está muy contenta de haber sido considerada para esta temporada de ‘Exatlón’ y hasta le causó gracia que le llamen ‘la bisabuela’ del reality, “Aquí me dicen que soy como la bisabuela de este proyecto y regresar a este Exatlón México para mí fue muy shockeante por todos los cambios que ha tenido en la evolución del nivel de competencia; entonces es para mí un honor que se me considere para estar en esta temporada”, indicó.
 
Recordemos que tras participar en ‘Guerreros 2020’, Macky participó en la primera temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ en Televisa donde causó controversia por un baile junto al luchador Tinieblas Jr.
 
Macky González agradece llegar a TV Azteca tras estar en Televisa