LogoTVNOTAS
Bárbara Torres pelea en vivo con un colega de Sale el sol
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Sale el sol

Conductores de Sale el Sol terminaron molestos por pesada broma en vivo

La actriz y productora Bárbara Torres protagonizó un encontronazo en pleno matutino.
Momentos de tensión se vivieron en vivo, en el matutino ‘Sale el sol’, cuando la actriz y productora Bárbara Torres y el floor manager Pedro, le realizaron una muy pesada broma a los conductores, la cual consistió  en pelearse en plena transmisión, dejando desconcertados a los presentadores que se encontraban en una dinámica divertida.
 
Durante la sección ‘Trapitos al sol’, los conductores estaban respondiendo si alguna vez habían tomado dinero de sus padres y para qué lo habían tomado, cuando repentinamente se empezaron a escuchar gritos a lo lejos en los que se escuchaban groserías.
 
Bárbara Torres protagonizó una pelea de broma
 
 
Inevitablemente, los conductores pusieron cara de asombro e intentaron intervenir para calmar un poco la pelea entre Bárbara Torres y Pedro, quienes se estaban confrontando severamente y caminaban por todo el foro gritando groserías.
 
Si bien, en un principio, no se sabía qué había originado la pelea, el punto más dramático fue cuando Bárbara le gritó a Pedro que se quedara con los conductores y con el estudio a ver si él podía hacer todo solo, mientras abandonaba el foro.
 
Bárbara Torres protagonizó una pelea de broma
 
 
Ante ello, los presentadores del matutino, asombrados, hicieron comentarios en los que mencionaron que nadie había podido parar la pelea y que se les hacía increíble que discutieron así de fuerte en plena transmisión.
 
Sin embargo, tras varios minutos de haber protagonizado la ‘escenita’, los televidentes se pudieron dar cuenta que todo se había tratado de una broma, y minutos después se les dijo a los conductores que todo era parte de una dinámica por el Día de los Inocentes.
 
Bárbara Torres protagonizó una pelea de broma
 
 
Pero no todo quedó ahí, ya que hubo algunos conductores que terminaron por molestarse mucho ante la broma, la cual calificaron de mal gusto y amenazaron con irse, puesto que no les pareció nada divertido lo que hicieron sus compañeros.