LogoTVNOTAS
La hija de Hanna de Ha Ash ha crecido mucho
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @haashoficial

Así luce la hija de Hanna, de Ha Ash, en su segunda Navidad

La pequeña Mathilda demostró lo mucho que ha crecido.
La cantante Hanna, del grupo musical que tiene con su hermana, Ha Ash, dio a conocer una fotografía en la que dejó ver lo mucho que ha crecido su pequeña hija Mathilda, quien está disfrutando su segunda Navidad en familia con su tía y con su abuela.
 
A través de redes sociales, Ha Ash mostró una bella postal en la que mostró a la pequeña familia disfrutando tiempo juntas en la cama, con bebidas calientes y las mismas pijamas.
 
Hanna tiene una hija llamada Mathilda
 
 
“Feliz Navidad de parte de nuestra familia a la suya!”, escribieron las hermanas Ashley y Hanna para acompañar la instantánea y mostrar lo bella que está la pequeña Mathilda, quien en junio cumplió un año de vida.
 
En dicha imagen se puede observar a la bebé Mathilda peinada de una colita de caballo y un gigantezco moño color rojo, a la par de su pijama roja con cuadros negros, lo que hace sobresalir sus grandes ojos verdes.
 
 
 
Los fanáticos de la agrupación aprovecharon la publicación para halagar a la pequeña Mathilda, e inclusive hubo quienes se mostraron sorprendidos por lo mucho que ha crecido Mathilda desde que mostraron por última vez su bellos rostro.
 
“Que grande está Mathi”, “Feliz navidad chicas espero y se la hayan pasado súper”, “No puede ser tan hermosa esa bebé”, “Mathilda es hermosa”, “Con una mamá así y una tía igual, era obvio”, “Mathi está radiante, y ustedes chicas ni se diga, las amo y que estén pasando una muy Feliz Navidad”, son algunos de los comentarios.
 
Hanna tiene una hija llamada Mathilda