LogoTVNOTAS
Martinoli agradece que a sus hijas no les guste el 'fut'
Virales
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cmartinolimx

Martinoli bromea con dejar de pagar la escuela de sus hijas si le van al América

Christian Martinoli asegura que en su casa nadie debe apoyar al equipo de futbol Azulcrema.
El comentarista deportivo de TV Azteca, Christian Martinoli, reveló que sus hijas tienen prohibido apoyar a las Águilas del América y que en caso de irle, él les dejará de pagar la colegiatura de la escuela, puesto que nadie en su casa debe preferir a ese equipo de futbol.
 
En una entrevista para Roberto Gómez Junco, Martinoli recordó que en alguna ocasión amenazó de broma a sus hijas advirtiéndoles que no debían tener preferencia por el 'equipo de Coapa', y que de hacerlo, ya no contarían con su apoyo paterno en ningún sentido.
 
"Una vez mis hijas, que no les gusta el futbol ni mucho menos, pero saben más o menos que me dedico a hablar de esto me decían mis hijas: 'Oye papá, ¿los del América en verdad sí son tan malos como para no irle?'", contó.
 
Martinoli recuerda cuando sus hijas le preguntaron por futbol
 
 
"Del América no se puede, en esta casa no, si todavía quieren seguir y que les pague la colegiatura y todo, en esta casa no le pueden ir al América. Por suerte no les gusta mucho el futbol a ninguna de las dos", añadió.
 
Posteriormente Martinoli destacó que no importaba si su hijas le iban a otro equipo que no fuera al Toluca, equipo al que le va, siempre y cuando no apoyaran a las Águilas del América.
 
Así habló el comentarista:
 
 
 
"Al América no le podemos ir jamás en esta casa, a ti te podrán decir lo que tú digas pero en esta casa está claro, no sé si vayan a querer irle al Toluca, pero al América jamás", dijo.
 
El comentarista agradeció en repetidas ocasiones que sus hijas no fueran fanáticas del futbol, puesto que así, con mayor razón no apoyarían al equipo azulcrema.
 
Christian Martinoli apoya al Toluca