LogoTVNOTAS
alejandro camacho leticia calderon
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alejandro Camacho se entera en plena entrevista que Lety Calderón está hospitalizada

Al actor Alejandro Camacho lo tomó por sorpresa la noticia de que Leto Calderón estaba internada.
Desde hace más de 5 días, la actriz Leticia Calderón se encuentra hospitalizada tras dar positivo a Covid-19, por lo que muchos de sus amigos del medio han estado muy al pendiente de su salud.

Sin embargo, al que la noticia lo agarró en curva en plena entrevista fue al actor Alejandro Camacho, con quien Leto trabajó recientemente en la telenovela Imperio de Mentiras, pues se enteró mientras tenía una charla en el programa De Primera Mano.

Durante la entrevista Camacho fue cuestionado por la salud de su amiga Leticia, a lo que el actor se mostró muy sorprendió: "No tengo la menor idea, no he hablado con Lety. Primera noticia que tengo la que me das, ¿está en el hospital? No me digas. ¿Cuándo? Qué horror, no sabía, ahorita le voy a llamar, qué mala noticia".
 
 
 

El actor audiblemente contrariado continuó: "Lo que pasa es que es una enfermedad que parece que no se le va vivo a nadie, ¿verdad?, a todos nos infecta, si no es por un lado es por el otro. No sabía, qué mala noticia me acabas de dar. Eso que me dices de Leticia que está infectada me saca de onda muchísimo, es cierto ¿de veras?". 
 
Por otro lado, el actor reveló que él se cuida evitando situaciones de riesgo y salidas innecesarias, pero el tener que presentarse diario a trabajar también representa una amenaza.

"Me habían decretado que tenía Covid, pero no fue así gracias a Dios. No voy a fiestas, no voy a lugares públicos, no voy a reuniones, no voy a nada de eso. Trabajar diariamente en foros con 60 personas claro que es un riesgo", expresó.
 
imperio de mentiras