Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje de felicitación a su hija

Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje de felicitación a su hija

El cantante compartió una serie de fotos inéditas con su querida hija Valentina.

Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje de felicitación a su hija.

El cantante compartió una serie de fotos inéditas con su querida hija Valentina.

/

iNstagram

El cantante compartió una serie de fotos inéditas con su querida hija Valentina.
iNstagram
Alejandro Fernández está de manteles largos, celebrando el cumpleaños número 20 de su hija menor, Valentina y le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, pues no podía pasar desapercibida esta fecha tan importante, por lo que el cantante no dudó en recordarle lo mucho que la ama.
La emotiva felicitación está integrada por fotografías y videos inéditos del intérprete de ‘Me Dediqué a Perderte’, y su hija menor; en las que ambos comparten increíbles momentos padre e hija.
“Feliz día a uno de mis pequeños recordatorios del por qué la vida vale la pena ser vivida todos los días al máximo. Sé feliz, sé plena, y sé tú por sobre todas las cosas. Eres perfecta tal y como eres. Feliz cumpleaños, por los años que nos queden y las vidas que nos falten, te amo”, se leyó en la publicación de el cantante de 50 años.
Aquí el emotivo mensaje con el que Alejandro Fernández felicitó a su hija en su cumpleaños número 20:
Por su parte, la joven de 20 años recién cumplidos, reaccionó con un lindo comentario a su papá, “papi. Te amo. Te adoro”; y como era de esperarse, la reacción por parte de sus seguidores no tardó en llegar y hasta el momento, la publicación acumula más de 66 mil reacciones y cientos de comentarios, en donde los fans se suman a las felicitaciones para Valentina.
Cabe mencionar, que hace unos días, la joven se unió a las espectaculares vacaciones que protagonizó su papá en compañía de su novia Karla Laveaga, donde por medio de las redes sociales presumieron lo bien que la pasaron en los bellos paisajes con nieve.
Alejandro Fernández.
Hace unos días Valentina fue de vacaciones con su papá.

Recordemos que Valentina es la segunda de los hijos que Alejandro tuvo con Ximena Díaz.
Alejandro Fernández.
El cantante compartió una serie de fotos inéditas con su querida hija Valentina.

América Fernández, también se unió a las felicitaciónes, y por medio de sus historias de la famosa red social, compartió unas lindas imagenes en las que se puede ver a la cumpleañera, disfrutando de su fiesta y pastel de cumpleaños.
Alejandro Fernández.
América Fernández compartió algunas fotografías de la celebración de Valentina.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -