LogoTVNOTAS
Así sobrelleva Alejandro Fernandez la muerte de su papá.
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así sobrelleva Alejandro Fernandez la muerte de su papá

El cantante confesó lo mucho que le sigue doliendo la muerte de su padre, don Vicente Fernández. 
A casi un mes de la lamentable muerte de ‘El Charro de Huentitán’, la familia Fernández sigue recuperándose de la pérdida y Alejandro Fernández trata de sobrellevar la falta que le hace su entrañable padre. 
 
Fue por medio de su cuenta de Instagram, que ‘El Potrillo’ compartió una fotografía, junto con un bonito mensaje que sensibilizó a sus millones de seguidores, cuando duela, simplemente observa, la vida está tratando de decirte algo”, redactó el cantante. 
 
En el par de instantáneas compartidas por el intérprete de ‘Mátalas’, él aparece manejando y con la vista al frente, sin embargo su semblante luce triste, de hecho muchos de sus fans, además de hacer la observación de ver al cantante un tanto decaído, también le mandaron varios mensajes de ánimo para estos tiempos difíciles de duelo. 
 
Aquí la publicación de Alejandro Fernández:
 
 
 
 
Cabe mencionar, que en las más recientes publicaciones de Alejandro Fernández, su público ha notado su angustia, pero él ha encontrado fuerza y consuelo en su pequeña nieta Cayetana, desde el día en el que falleció don Vicente Fernández. 
 
“Te mando un abrazo Alex”, “que sea cada vez menos tu dolor”, “estamos contigo en este duro proceso”, “hasta cuando el dolor no pasa, pero pronto tu alma sanará”, “amén, así será, hay que seguir adelante”, “el dolor estará siempre ahí, solo hay que aprender a vivir con él, saludos Alex”, “busca el amor de todos los q te aman y te admiramos, fuerza mi Potrillo, te adoro”, fueron algunos comentarios que sus fans le escribieron para animarlo. 
 
El cantante confesó lo mucho que le sigue doliendo la muerte de su padre, don Vicente Fernández.
 
 
Recordemos que fue la mañana del domingo 12 de diciembre del 2021, que la familia Fernández y el mundo de la música se vistió de luto tras la noticia de que don Vicente había muerto. 
 
Alejandro Fernández confesó que ha encontrado fuerza y consuelo en su pequeña nieta Cayetana.
 
 
Vicente Fernández partió a los 81 años de edad, tras permanecer cinco meses hospitalizado en Guadalajara por graves secuelas en su salud tras una caída en su casa.

Fue la mañana del domingo 12 de diciembre del 2021, que la familia Fernández se vistió de luto.