LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández enternece en redes compartiendo momentos con Cayetana.
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Fernández enternece en redes compartiendo momentos con su nieta

A casi un mes de la pérdida de Vicente Fernández, Cayetana llena de amor y alegría a 'El Potrillo'. 
Tras la lamentable ausencia de Vicente Fernández, a casi un mes de su fallecimiento, su hijo Alejandro Fernández ha encontrado un gran refugio y fuerza al ver el crecimiento de su querida nieta Cayetana y compartió con sus millones de seguidores enternecedores momentos cuidándola y amándola. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que ‘El Potrillo’, compartió una serie de instantáneas en las que aparece la primera nieta del intérprete de ‘Me dedique a perderte’ más adorable que nunca. 
 
Con la descripción, “el tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido, Cayetana”, el cantante conmovió a sus fans, mismos que comentaron la gran ternura que las fotografías les causaron. 
 
Aquí la tierna publicación de Alejandro Fernández: 
 
 
 
Alejandro Fernández compartió alrededor de seis postales en las que ambos posaron y lucieron encantadores; el cantante con un estilo casual, que incluyó una playera gris y lentes; la pequeña bebé con un tierno vestido floreado y magníficas sonrisas, ambos disfrutando de una hermosa vista del lago y viviendo momentos memorables en familia. 
 
Al parecer la mejor terapia ante los momentos difíciles es estar en familia, y la pequeña Cayetana ha sido el pretexto ideal para reunir a los Fernández, de hecho se ve que todos disfrutan de la compañía y las ocurrencias de la bebé, pues en algunas fotos le colocaron unos lentes oscuros que, aunque le quedaban grandes, Cayetana lució muy adorable. 
 
Alejandro Fernández enterneció en redes compartiendo momentos con Cayetana.
 
 
Recordemos que Cayetana es hija de Camila Fernández y Francisco Barba, y actualmente tiene 9 meses, por lo que, en la medida que va creciendo, el intérprete de temas como:  'Nube Viajera’, ’Como quien pierde una Estrella', entre otros éxitos, no deja de compartir con sus millones de fans fotografías y momentos junto a su querida nieta.
 
A casi un mes de la pérdida de su papá, Cayetana llena de amor y alegría al Alejandro Fernández.
 
 
“Enamorados, qué padre Potrillo”, “pero qué belleza”, “y seguro que no habrá tiempo que más disfrutes que el que pasas con esa hermosa muñequita”, “la dueña de tu serenatas y la que alegra todos tus momentos, qué linda bebé”, “el abuelito más sexi de México, me encantas”, “derretida con esta preciosura de muñeca”, “así es, y ese sí es un amor verdadero”, fueron algunos de los comentarios. 
 
Alejandro Fernández ha encontrado un gran refugio y fuerza al ver el crecimiento de su querida nieta Cayetana.