LogoTVNOTAS
vicente fernandez tvnotas
Vicente Fernández
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Alejandro Fernández devastado rompe en llanto en pleno escenario

'El Potrillo' no pudo aguantar el llanto ante las noticias sobre su padre. 

Este día nos enteramos del lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, a los 81 años de edad, tras permanecer cinco meses hospitalizado en Guadalajara por graves secuelas en su salud tras una caída en su casa.
 
Días previos, los comunicados oficiales compartidos por el personal médico a cargo de la salud del cantante señalaron que su estado era crítico y que las próximas horas serían cruciales para su mejoría.
 
En medio de las malas noticias, Alejandro Fernández cumplió con sus compromisos en la Ciudad de México en donde ofreció tres fechas en el Auditorio Nacional como parte de los conciertos pospuestos de su tour Hecho en México.
 
 
 
‘El Potrillo’ dedicó su tercer show a su papá, Vicente Fernández, y pidió a su público elevar oraciones por la salud del ‘Charro de Huentitán’ al tiempo que entonó algunos temas de su famoso padre.
 
De acuerdo con la información, Alejandro Fernández habría cambiado el programa de canciones que tenían previsto para la tercera noche y agregó canciones del repertorio de su padre a manera de homenaje. 
 
vicente fernandez tvnotas
 
Sin embargo, la emoción estuvo a flor de piel pues ‘El Potrillo’ no pudo contener las lágrimas mientras cantaba el tema ‘Acá entre nos’ y hasta el público comenzó a ovacionarlo ante el evidente esfuerzo que hizo para seguir el show.
 
Entre las canciones que interpretó el hijo del 'Charro de Huentitán', se escuchó ‘Las llaves de mi alma’, ‘Por tu maldito amor’, ‘Mujeres divinas’, ‘Hermoso cariño’, ‘Me voy a quitar de en medio’, ‘Acá entre nos’, ‘¿De qué manera te olvido?’, las cuales estremecieron al público presente en el Coloso de Reforma.
 
vicente fernandez tvnotas
 
“Cómo ustedes ya saben en la familia estamos pasando por un momento muy delicado y aprendí que el amor y el cariño es la mejor medicina y quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte a don Vicente Fernández", expresó durante su show.
 
Alejandro Fernández ya llegó al rancho Los 3 Potrillos en donde darán el último adiós al ‘Hijo del Pueblo’, Vicente Fernández.