LogoTVNOTAS
vicente fernandez tvnotas
Vicente Fernández
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Alejandra, la hija de Vicente Fernández, pudo depedirse de su papá

La joven compartió cómo fueron los últimos momentos del 'Charro de Huentitán'. 

Alejandra Fernández, la hija adoptada de Vicente Fernández, llegó poco antes de las 2 de la tarde al Rancho Los 3 Potrillos para darle el último adiós a su papá.
 
A su llegada, las cámaras de Venga la Alegría lograron captarla y muy discreta compartió su sentir tras la partida del ‘Charro de Huentitán’.
 
"La verdad no sólo fue una lucha de él, fue de toda la familia, quienes ahí estuvimos todo el tiempo. Para mi papá todo el amor y todo el descanso, su alma ya está descansando", señaló.
 
vicente fernandez tvnotas
 
La joven agradeció al público de Vicente Fernández por el cariño que le dieron a su papá y expresó que eran bienvenidos a darle el último adiós a su papá.
 
"Muchas gracias por el cariño siempre a mi papá y a la familia", expresó además que todos son bienvenidos para darle el último adiós a Vicente. "Como siempre mi papá ha dicho, él es del pueblo, así que todos bienvenidos".
 
La joven adelantó que su papá, Vicente Fernández, sería sepultado, aunque no dio más detalles al respecto. 
 
 
¿Quién es Alejandra Fernández? 
 
Alejandra Fernández fue adoptada por Doña Cuquita y ‘El Charro de Huentitán’ cuando era tan sólo una bebé. Ella es hija de una hermana de la matriarca de los Fernández Abarca.  
 
vicente fernandez tvnotas
 
A tan sólo unos meses de su nacimiento, llegó a casa del ‘Hijo del Pueblo’ y este quedó prendado de la pequeña, por lo que decidió cuidarla y protegerla, ya que siempre quiso tener una niña.  
 
vicente fernandez tvnotas
 
A los cuatro años de edad se enteró que su tía era en realidad su mamá y esta se la llevó para criarla, sin embargo, el dolor que vivió Vicente Fernández al separarse de su hija lo devastó y su cuñada decidió regresar a la pequeña con su familia.
 
vicente fernandez tvnotas
 
Vicente Fernández aseguró que le pidió a Alejandra Fernández alejarse de las cámaras, pues no quería que se casaran con ella por ‘ser la hija de’, sino que buscara alguien que la cuidara.