LogoTVNOTAS
Celebridades se despiden de Vicente Fernández
Vicente Fernández
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @_vicentefdez l

Famosos dan el último adiós a Vicente Fernández

Famosos de todo el mundo se unen a la pena que embarga a la familia Fernández Abarca.

Esta mañana nos enteramos del lamentable fallecimiento de Vicente Fernández tras permanecer hospitalizado desde el pasado 8 de agosto a causa de una caída en su rancho, en Guadalajara. 
 
De inmediato el mundo del espectáculo se volcó en una ola de mensajes de condolencias para la familia Fernández Abarca, pues reconocieron que su partida dejará un gran hueco en la música mexicana. 
 
La Senadora Olga Sánchez Cordero utilizó su cuenta de Twitter para expresar su pena por el deceso y anunció que buscarán realizar un homenaje al 'Charro de Huentitán' en el Palacio de Bellas Artes
 
 
Otra que manifestó su sentir fue Erika Buenfil: "Descanse en Paz #VicenteFernandez Abrazo fuerte a toda su familia. Se nos va un gran Artista", escribió.  
 
vicente fernandez tvnotas
 
La actriz Lourdes Munguía se hizo presente en redes sociales enviando un sentido mensaje: "Que en paz descanse #VicenteFernandez Seguirá siempre vivo en nuestros corazones!". 
 
vicente fernandez tvnotas
 
El comunicador Eduardo Ruiz-Healy escribió acerca de la trayectoria artística del cantante: " #VicenteFernandez cantó en público de 1954 a 2016. 62 largos años deleitando a todos los que lo escucharon. Su larga carrera duró más que las vidas de los 3 charros cantores que lo precedieron. Pedro Infante murió a los 39 años, Jorge Negrete a los 42 y Javier Solís a los 34".  
 
vicente fernandez tvnotas 
 

Ana Gabriel se hizo presente para despedir al ídolo de México: "Con profundo dolor despedimos al último REY de las Rancheras Vicente Fernández. Don Vicente, vaya tranquilo y en paz, que México seguirá aplaudiendo y cantando todas sus canciones. GRACIAS por su voz, por su vida y por su entrega a todos sus fans", escribió. 

 

vicente fernandez tvnotas


El periodista deportivo José Ramón Fernández se manifestó en redes sociales: "Muere el GRAN Vicente Fernández, el cantante de música ranchera más popular de las últimas décadas. Se apaga una voz única, un hombre que llevó nuestra música a todos los rincones del planeta. Un abrazo con todo afecto a su familia. DEP El Charro  de Huentitán #VicenteFernandez", escribió.   
 
vicente fernandez tvnotas
 
Saúl 'Canelo' Álvarez utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su amigo: "Gracias por ser siempre una inspiración en mi vida y por acompañarme en cada salida al ring. Marcaste a todo un país y siempre te recordaremos con mucho cariño y respeto. Descansa en paz, amigo mío.", escribió.