LogoTVNOTAS
Así reaccionó el mundo del espectáculo ante la muerte de Vicente Fernández
Vicente Fernández
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así reaccionó el mundo del espectáculo ante la muerte de Vicente Fernández

Los famosos se hicieron presentes a través de las redes sociales.

Este domingo, 12 de diciembre, el mundo del espectáculo se viste de luto con la lamentable muerte de Vicente Fernández a los 81 años de edad.  Tras estar hospitalizado más de 4 meses se informó que el Charro de Huentitán falleció a las 6:15 de la mañana en el hospital country 2000.
 
Ante la noticia, varios famosos y líderes dedicaron algunas palabras al cantante en redes sociales.
 
 
El primero en publicar una fotografía con Don Vicente Fernández fue su hijo Vicente Fernández Jr., quien le dedicó unas palabras su padre:"¡Gracias por todo! Vicente Fernánez TE AMO PADRE". 

 

 

 
El cantante Alejandro Sanz escribió que era un día triste: “Día triste, sin palabras. La historia de la música mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos”.
 
Alejandro Sanz le dedicó un emotivo mensaje
 
El cantante Ricardo Montaner expresó: “Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia”.
 
Ricardo Montaner fue de los primeros en reaccionar
 
La actriz Florinda Meza publicó una foto de Vicente Fernández y una de Virgen de Guadalupe: “Mexicano hasta la médula, murió el 12 de diciembre. Que la Virgen lo reciba y lo lleve al cielo. Descansa en Paz, Vicente Fernández”.
 
Florinda Meza también se hizo presente
 
El comediante Adrián Uribe también se hizo presente: “Pero sigue y seguirá siendo el rey. Descanse en paz nuestro charro y máximo ídolo de la música mexicana...Don Vicente Fernández. Mi más sentido pésame a toda su familia. QEPD”.
 
 
Adrián Uribe reacciona
 
Lucero también ocupó su cuenta de Instagram para despedirse del Charro: “Siento en el alma la partida de mi tan querido Vicente Fernández. Deja un enorme hueco en mi alma y en la de todos los mexicanos. Haber compartido tantos momentos con él es mi gran alegría. Sigue volando Chente amado, la Virgencita de Guadalupe ilumina tu camino. Abrazo a tu familia con todo mi amor”.
 
 
Julio Preciado también mencionó que es un día muy triste para la música: “Mi sentido pésame a su familia y a todo su público que lo queremos y apreciamos. Me deja una gran tristeza en el alma su partida terrenal, pero sabemos que está en brazos del creador. Descanse en Paz Maestro Don Vicente Fernández”.
 
 
Andrea Legarreta subió un video recordando a Vicente: Amado y admirado Don Vicente Fernández, guardo en la memoria del corazón y para SIEMPRE este dulce momento. ¡Afortunada me siento de haberlo conocido! GRAN talento, caballeroso, cálido, gran anfitrión... De todos los momentos que compartimos, sin duda me quedo con este. Gracias. SIEMPRE estará con nosotros. Un GIGANTE como usted no se va JAMÁS. Buen viaje señor hermoso. ¡Abrazo con todo mi amor a su amada familia! Dios con ustedes”.
 
 
La Banda el Recodo de Cruz Lizárraga se hicieron presentes: “Hoy se fue un grande del regional mexicano, el gran Vicente Fernández. Vuela alto, querido Vicente, que aquí tu legado continuará por siempre”.
 
Ricky Martin aseguró que tiene el corazón roto con esta noticia: Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. Él me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí. Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran pérdida”.
 
El reguetonero Maluma también subió una fotografía con Vicente Fernández: “Seguirás siendo “EL REY”. Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo”.
 
 
 
El cantante Marc Anthony expresó: Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz”.
 
Haste el presidente de México Andrés Manuel López Obrador reaccionó a la muerte del cantante: Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la
canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero.
 
El presidente también dio su pésame
 
 
 
 
También quien se hizo presente fue Carlos Cuevas y Tommy Mottola el esposo la cantante Thalía 
 
 
El mundo del espectáculo sigue reaccionando ante la muerte del gran cantante del regional mexicano, quien sin duda dejó un legado con sus canciones.