LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández recuerda a su padre
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alejandro Fernández y Cuquita enternecen las redes al recordar a Vicente Fernández

Bastante afectados por su partida, el cantante y su madre aparecieron entonando uno de los éxitos del fallecido Charro de Huentitán.

Han pasado tan solo un par de semanas desde la lamentable partida de Vicente Fernández, quien a los 81 años de edad perdió la vida tras permanecer cuatro meses hospitalizado. 
 
Sin embargo, la dinastía Fernández ha tenido que continuar con su vida siempre llevando el recuerdo del Charro en su corazón, es por ello que un día tan especial como el último día del año no pudieron evitar la nostalgia y añorar su presencia. 
 
A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández compartió la manera tan emotiva con la que despidió el 2021, pues apareció al lado de su madre, Cuquita, entonando uno de los éxitos de su fallecido padre. 
 
 
 
En el clip de apenas unos segundos de duración se le pude ver al Potrillo con el atardecer de fondo, un trago en la mano y cantando a dueto con doña Cuquita el tema ‘Te lo juro por Dios’. 
 
Alejandro Fernández recuerda a su padre
 
“Feliz año ! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote”, fue el mensaje con el que el intérprete de Me dediqué a perderte acompañó la grabación, misma que conmovió tanto a sus fans como a sus amigos más cercanos, incluyendo su novia Karla Laveaga quien no dudo en exrpesarle su amor al cantante y a su suegra: “Los amo mucho mucho mucho”, escribió. 
 
Alejandro Fernández