LogoTVNOTAS
Diego Verdaguer enternece con su pequeño nieto.
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Diego Verdaguer enternece con su pequeño nieto

Amanda y Diego están más felices que nunca con la llegada de su pequeño nieto Lucca.
Tras haberse convertido en abuelos, Amanda Miguel y Diego, luego del nacimiento del pequeño Lucca, hijo de Ana Victoria; este día Diego Verdaguer enterneció en las redes sociales al publicar un bello video. 
 
Con la descripción, “un instante de amor eterno”, el famoso cantante compartió un conmovedor video en el que aparece cargando al pequeño Lucca, donde el bebé dormido entre sus brazos luce adorable. 
 
Además, el intérprete de ‘La Ladrona’, mandó un mensaje de felicitación a su hija Ana Victoria, la mamá del bebé, “hoy celebro a Ana Victoria, quien está cumpliendo años, y a Lucca Miguel por existir”, se lee en la publicación. 
 
Aquí el conmovedor momento: 
 
 
 
El conmovedor video fascinó a sus miles de seguidores.
 
En el bonito video se puede apreciar la dulzura del abrazo que protagonizan Diego Verdaguer y Lucca; el bebé muy dormido disfrutando de que su abuelo lo arrulle y Verdaguer dándole calor y besitos, con mucho cariño. 
 
La publicación tuvo infinidad de bonitos mensajes, pues sus miles de seguidores agradecieron el hecho de poder ver el cariño que le tiene a su nieto, pues el dichoso abuelito luce más feliz que nunca. 
 
Amanda y Diego están más felices que nunca con la llegada de su pequeño nieto Lucca.
 
 
“Qué bello bebé, cuídelo con amor”, “lo más bello y tierno que é visto en este día”, “El Señor los bendiga por siempre y los colme de muchas satisfacción”, “amor ternura paciencia y les brinde salud para que disfruten de esa maravillas que es de ser abuelos”, “Dios mío qué bellos”, “qué lindo y tierno abuelo, muchas felicidades”, fueron algunos de ellos. 
 
Recordemos que el pasado 9 de noviembre, Ana Victoria se convirtió en mamá primeriza con la llegada del pequeño Lucca, el mejor regalo de Amanda y Diego, quienes están más unidos que nunca, disfrutando de esta bella etapa que la vida les permite. 
 
Diego Verdaguer enterneció las redes con su pequeño nieto.