LogoTVNOTAS
María Antonieta de las Nieves habla de su contagio de Covid-19.
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

María Antonieta de las Nieves habla de su contagio de Covid-19

La actriz realizó un video para informar su estado de salud.
Luego de que hace dos días María Antonieta de las Nieves confirmó que dio positivo a Covid-19, y que se dijera que presentó síntomas muy leves. Ahora, la actriz rompe el silencio y habla de su estado de salud
 
La intérprete de la famosa “Chilindrina”, compartió algunos mensajes y videos a través de su cuenta oficial de Instagram, en los cuales explicó cada detalle de su padecimiento.
 
Además, agradeció a todos los que han estado pendientes de su mejoría: “Gracias por sus mensajes y oraciones, les hago este video para que vean que estoy bien y no delicada de salud como han mencionado en algunos sitios de internet. Feliz año 2022 y nos vemos pronto en California para seguir Chilindrineando”, dijo la comediante. 
 
 
 
No he tenido malestares, no he tenido nada, todavía tienen viejita para muchísimos años más”, reiteró. 
 
Recordemos que según varios medios de comunicación, Maria Antonieta se habría contagiado hace unos días, luego de realizar un viaje a los Estados Unidos y tras presentar algunos  síntomas decidió hacerse la prueba, misma que salió positiva, pero ya está mejor que nunca. 
 
Maria Antonieta de las Nieves.
 
 
Finalmente, actriz de la exitosa serie ‘El Chavo del 8’, aprovechó para desearle a su familia, amigos y seguidores un feliz Año Nuevo y con una divertida fotografía en la que aparece con un gorro navideño y sus tres mascotas, Maria Antonieta de las Nieves dejó ver que ya se encuentra muy recuperada: "Feliz año nuevo 2022 les deseamos Cocoa, Chule, Chilindrina y yo”, concluyó.
 
Maria Antonieta de las Nieves.
 
 
Maria Antonieta de las Nieves.