LogoTVNOTAS
María Antonieta de las Nieves recuerda a su esposo a 2 años de su muerte
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

María Antonieta de las Nieves confiesa que no es fácil la vida de viuda

María Antonieta de las Nieves recuerda a su esposo a 2 años de su partida y se sincera sobre su vida en solitario.
A dos años de la partida de su esposo Gabriel Fernández, María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’, recordó al amor de su vida y reconoció que la vida sola no ha sido fácil, “eso nunca se va a borrar, ese recuerdo siempre lo voy a tener cerquitita de mi corazón, mi viejo fue lo mejor que me pudo pasar en esta vida y lo sigo pensando así, lo quiero muchísimo”, comenzó a contar en entrevista para ‘Sale el Sol’.
 
En la charla, María Antonieta aceptó que no ha sido fácil la vida como viuda, pues extraña tener con quién compartir momentos inolvidables, “lo extraño muchísimo pero no es fácil pasar la vida uno de viuda sola… la verdad necesitas a alguien con quién conversar, necesitas a alguien con quién ver la televisión, necesitas a alguien que te dé la mano y la sientas calientita, necesitas alguna persona con la que puedas viajar, nosotros éramos muy pata de perro, siempre andábamos viajando y ahora que me ha tocado viajar sola, no me gusta”, aceptó.
 
Y continuó comentando que superar su ausencia física no ha sido un trabajo fácil pero entiende que la salud de su esposo ya no era buena, la verdad sí me ha costado mucho trabajo, sí hubiera querido que me hubiera durado unos años más pero ya no era vida para él también, estuvo muy enfermo los últimos años”, reconoció.
 
María Antonieta de las Nieves recuerda a su esposo a 2 años de su muerte
 
 
Sin embargo, también agradece haber podido recolectar tantos recuerdos juntos, yo siempre estuve a su lado, agarrándole la mano, apapachándolo, consintiéndolo”, señaló.
 
Así se sinceró 'La Chilindrina':
 
 
Igualmente platica que ha encontrado consuelo recordándolo todos los días, “si tú me dices que el no está, yo te puedo decir, ‘¿cómo?’ Si la loción que él usaba, la tengo impregnada en mi recámara, abro una puerta y luego luego me llega su aroma, y digo, ‘ahí estás mi vida’ y además lo digo fuerte, a mí no me importa que me oigan y que me digan ‘esta vieja está loca, habla con su marido’”.
 
María Antonieta de las Nieves recuerda a su esposo a 2 años de su muerte
 
Igualmente, resaltó que el cariño del público en vivo le ayuda a olvidarse del proceso que está pasando, sin embargo, recuerda en todo momento a su esposo, “Todavía tengo grabada su voz en mi presentación, entonces cada vez que escucho su presentación le grito, ‘¡Gabriel! ¡Mi vida!’ Salgo a la pista y el cariño del público me hace olvidarme de lo que estoy pasando pero nada más me meto al camerino y ahí empiezo, ‘ay Gabriel, ¿por qué no estás conmigo mi amor?’”, concluyó.