LogoTVNOTAS
camila fernandez tvnotas
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @camifdzoficial

Camila Fernández revela cómo vive su maternidad

Camila Fernández dejó ver cuánto ha crecido la pequeña Cayetana. 

Camila Fernández se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida, la de ser mamá, y es que confesó que con la llegada de su pequeña Cayetana, todo su mundo se transformó. 
 
En una entrevista para el programa 'Ventaneando', la cantante reveló cómo disfruta su maternidad, la cuál fue muy difícil al principio debido a que fue operada de la vesícula en pleno embarazo. 
 
La hija del 'Potrillo' dejó ver cuánto ha crecido su pequeña bebé y hasta señaló que la ropita de recién nacida ya no le queda, pero que se porta muy bien.  
 
 
“Estoy feliz, tengo a una nena hermosa, les presento a mi nena, Cayetana. Se porta súper bien y es súper linda. Me la he aventado súper bien y he tratado de ser la mejor mamá posible”, expresó la joven de 23 años.
 
Camila Fernández no descarta la posiblidad de tener más bebés y que incluso piensa en la posibilidad de que sea por partida doble, ya que existe una alta probabilidad ya que ella es gemela, al igual que su esposo, Francisco Barba. 
 
“La maternidad es mejor de como me lo contaron... ahorita estoy en las nubes. He sufrido dolor y desveladas, pero estoy súper bien”, expresó la intérprete.  
 
camila fernández tvnotas
 
La cantante reveló que tras su operación de la vesícula su esposo ha sido un gran apoyo, ya que a él le tocó aprender a cambiar los pañales: "Claro, me ha ayudado muchísimo, es el mejor papá... Yo al principio como me quitaron la vesícula pues no podía ni respirar, me dolía y todo, estaba horrible, no podía ni sentarme del dolor, él fue el que empezó a practicar a cambiar los pañales, a repetirla, todo...", dijo.  
 
La intérprete señaló que su mamá, América Guinart, ha sido un gran apoyo y la ayuda en todo; en tanto su papá, Alejandro Fernández, está feliz con su nieta y hasta le canta.  
camila fernández tvnotas
 
Camila Fernández señaló que continuará trabajando en su carrera como cantante y ya está realizando nuevo material musical.