LogoTVNOTAS
alex speitzer tvnotas
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Alex Speitzer supera a Zac Efron como uno de los hombres más guapos del mundo

Alejandro Speitzer fue el único mexicano que ingresó al top 100 de los hombres más guapos del mundo. 

Alex Speitzer, uno de los mexicanos más guapos de la farándula, confirmó su título pues se colocó por segundo año consecutivo en la lista de los Hombres más guapos del mundo, en la que aparecen famosos como Chris Hemsworth y Timothée Chalamet.
 
A sus 26 años, el actor ha logrado conquistar el corazón de las mexicanas, no sólo por indiscutible buena genética, sino por su talento, que ha demostrado en series como ‘Oscuro Deseo’.
 
Como cada año, desde 1990, TC Candler & The Independent Critics publicó su ranking de ‘Los 100 rostros más bellos del 2021′, una las listas con mayor prestigio sobre el tema a nivel mundial.
 
 
Alejandro Speitzer se colocó en la posición 79 del listado de este año, superando a otros guapos famosos como Zac Efron, quien aparece en el lugar 82.  
 
zac efron tvnotas
 
La elección comenzó con 800 candidatos, que son evaluados de acuerdo con su atractivo físico, personalidad, autenticidad y estilo. Los 100 ganadores obtienen su lugar en la lista de acuerdo con la votación del público.
 
Alex Speitzer tvnotas
 
"La Lista de las 100 caras más bellas no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país. No se trata de la celebridad más sexy o más famosa. Más bien, la lista intenta informar y ampliar la opinión pública, en lugar de reflejarla", señala la publicación. 
 
 
Cabe mencionar que Alex Speitzer fue el único mexicano que fue considerado en la votación.