LogoTVNOTAS
Angelique y Sebastian presumen figura
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sebastián Rulli y Angelique Boyer derrochan amor y presumen cuerpazo

La pareja se dejó ver más enamorada que nunca junto a la orilla del mar. 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no solo se han consolidado como una de las parejas más estables del medio del espectáculo; también de las más bellas y así los han demostrado en sus redes sociales, donde comparten con sus seguidores algunos momentos de su vida juntos. 
 
Ahora, ambos actores decidieron presumir un poco de sus vacaciones navideñas en las playas de Todos Santos, en Baja California, donde no solo se dejaron ver más enamorados que nunca sino que aprovecharon para presumir sus envidiables figuras. 
 
A través de varias fotografías que la guapa actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la pareja disfrutando del sol, la arena, el mar… y por supuesto su amor, pues Boyer le dedicó unas románticas palabras a su galán: “¡Nos encontramos! Despiertas en mi el amor más placentero, te amo Sebastián Rulli”, escribió la francesa. 
 
 
 
Por su parte, el argentino le respondió a su amada con unas amorosas palabras, en las que le expresó todo lo que ella significa en su vida: “Por más amor del bueno, del único, del real. Te amo”. 
 
Angelique y Sebastián más enamorados que nunca
 
 
Cabe destacar que durante este viaje, Boyer y Rulli no han estado del todo solos, y es que hace unos días se volvieron tendencia luego de que el protagonista de ‘Teresa’ compartiera una imagen en la que aparece junto al futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues casi nadie imaginaba que el futbolista y el actor fueran tan buenos amigos.
 
Sebastián Rulli y Chicharito