LogoTVNOTAS
Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutan de divertidas vacaciones.
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutan de divertidas vacaciones

La pareja disfrutó de un increíble fin de semana en la playa. 
Luego de su increíble protagónico que la pareja de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, tuvo en la telenovela de ‘Vencer el Pasado’, ahora decidieron darse una escapada de fin de semana y disfrutar de unas divertidas vacaciones. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la bella actriz compartió con sus miles de seguidores su aventura, en compañía de su esposo.
 
En las historias de la famosa red social se aprecia a la pareja navegando en una lancha de motor, de hecho el chofer fue nada más y nada menos que el actor, y se les ve más felices que nunca, disfrutando de su amor. 
 
Angelique Boyer y Sebastián Rulli compartieron su felicidad con sus miles de seguidores.
 
 
Angelique lució un espectacular traje de baño azul, mientras que Sebastián Rulli impactó con un un short amarillo; además, usaron gafas y gorras para protegerse del sol y pasar un fascinante momento en pareja. 
 
Con la descripción, “Perfecto fin de semana”, los famosos mandaron besos a sus fans, además Sebastián Rulli no dudó en interpretar el fragmento de una canción, para demostar su felicidad. 
 
Sebastián Rulli lucía muy feliz en compañía de su esposa.
 
 
También, la pareja disfrutó contemplando las espléndidas vistas de la naturaleza, pues además del horizonte y la playa, las gaviotas les hicieron compañía.
 
Recordemos que la querida pareja del medio del espectáculo, festejó el pasado mes de septiembre su aniversario número siete, y cabe mencionar que su romance inició después de que protagonizaron la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, producida en 2013.
 
La pareja disfrutó de bonitas vistas.