LogoTVNOTAS
Eleazar Gómez en lujosas vacaciones.
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Eleazar Gómez presume lujosas vacaciones en Cancún

Tras salir de prisión, el cantante disfrutó de la playa.
El cantante Eleazar Gómez se dio una escapada y se consintió con unas lujosas vacaciones en las playas de Cancún y compartió cada detalle de su espectacular viaje.
 
Fue a través de sus historias de Instagram, que Eleazar Gómez hizo partícipes a sus seguidores de cada momento de su estancia en Cancún, “Aquí estamos, aquí estamos, les mando un besote, los amo con todo mi corazón”, dijo el cantante en uno de sus videos.
 
Con la canción "Save Your Tears" de 'The Weekend' de fondo, un saco blanco, una playera negra y una cadena muy ostentosa, se le puede ver, al también actor con una gran sonrisa disfrutando de su estancia en el sur de México.
 
Aquí el video:
 
 
 
También, compartió un breve recorrido de un famoso restaurante, donde degustó una humeante bebida de frutos rojos, para después bailar al ritmo de la música tropical.
 
Además, hizo parte a sus seguidores de las increíbles acrobacias en danza aérea que el lugar ofreció, así como la espectacular vista de la lluvia de fuegos artificiales que se reflejaron en el mar.
 
Eleazar Gomez en Cancún.
 
 
Finalmente, se le vió feliz bailando al ritmo de la canción ‘Ay mi Dios’, junto con demás personas que se encontraban en el lugar disfrutando. 
 
Recordemos que Eleazar Gómez estuvo en prisión durante 5 meses, luego de haber sido acusado de violencia contra Tefi Valenzuela, sin embargo el cantante se comprometió a pagar 420 mil pesos, cantidad impuesta por el juez, como ‘reparación del daño’.
 
Eleazar Gomez presume sus vacaciones.