LogoTVNOTAS
eleazar gomez tvnotas
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @eleazargomez333

Eleazar Gómez regresa a la TV y ofrece su primer entrevista tras salir de la cárcel

El cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo 'De Cero'. 

Fue el 4 de noviembre de 2020 cuando Eleazar Gómez fue acusado por su exnovia Tefi Valenzuela de agresión física, por lo cual pasó más tres meses en prisión hasta que el 24 de marzo el juez determinó su libertad condicional. 
 
Ahora, el cantante de 35 años pretende retomar su carrera artística y lanzó su nuevo sencillo titulado 'De Cero' que escribió con ayuda de Milo Campos, éste último encargado también de la producción.
 
El video, que ya está disponible en las principales plataformas, se realizó en el Desierto de Los Leones hace dos semanas. El tema habla de una reconciliación consigo mismo y un renacimiento personal. 
 
 
Eleazar Gómez realizó su primera aparición en televisión desde que salió de la cárcel, en el programa 'Hoy Día' en donde habló sobre su regreso a la música.  
 
eleazar gomez tvnotas
 
"Es mucha celebración, finalmente creo que uno tiene que celebrar la oportunidad de tener todo lo que uno tiene y disfrutarlo; para mi es un día muy importante porque hoy es el lanzamiento de mi nuevo sencillo que se llama ‘De Cero’, una canción que he trabajado desde hace mucho tiempo, con mucho cariño, con mucho amor, y para toda la gente, entonces es importante para mí estar hoy aquí para presentarles este tema”, dijo.
 
Expresó que tras recuperar su libertad se siente bien: "(Me siento) contento, sería difícil decir lo contrario. Me siento bastante pleno y feliz de poder estar con mi familia, de poder otra vez volver a compartir con mi familia, que siempre han sido el pilar de mi vida, siempre han sido lo más importante en mi vida, lo mismo que también mis fans, y estoy feliz de poder estar aquí, y poder estar compartiendo con ellos”, señaló.  
 
eleazar gomez tvnotas
 
El también actor dejó en claro que la idea de dejar el medio del espectáculo nunca le pasó por la cabeza, ya que su vida la ha dedicado a su carrera artística: "Le he dedicado 30 años de mi vida a esta carrera que es hermosa, ahora sí que es mi gran pasión en la vida y realmente hay momentos en los que uno no está pensando en esas cosas. Sólo estaba pensando en regresar con mi familia, más allá de regresar a los reflectores o regresar a mi carrera artística, solo estaba pensando en mi familia”, mencionó. 
 
Finalmente sobre cómo ha hecho frente a su situación tras salir de prisión, compartió: “De verdad, fielmente creo que un ser humano nunca se va a poder medir por las batallas que ha ganado, sino cuando alguien se cae volverse a levantar. Creo que eso es lo que tiene ese esfuerzo, y creo que lo estoy haciendo con mucho amor y con mucho cariño. Además, soy un hombre de fe, tengo fe de que las cosas van bien. En cualquier momento de tu vida, ya sea un momento complicado o ya sea un momento de felicidad, la fe tiene que acompañarte”. 
 
 
Cabe mencionar que Eleazar Gómez se tomó muy en serio lo de empezar 'De Cero', como dice su canción, pues eliminó todas las fotografías en su perfil de redes sociales.