LogoTVNOTAS
Fátima y su esposo se escapan a la playa
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Ernesto Zepeda

Fátima Torre y su esposo se escaparon a Cancún para festejar su aniversario

La actriz confesó que gracias a este viaje regresaron recargados de energía y más enamorados que nunca.

La actriz Fátima Torre, de 33 años, y su marido Héctor Salazar, de 37, festejaron un año más de feliz matrimonio con un viaje en pareja a Cancún. Al respecto, platicamos con Fátima y nos confesó que en todo matrimonio se tienen altas y bajas, pero con amor, respeto y comunicación todo se puede resolver.
 
-Fátima, te vimos festejando un año más de matrimonio, ¿cómo la pasaron?
“La pasamos padrísimo. Héctor y yo cumplimos seis años de casados y estamos contentos”.
 
-Sin duda, un aniversario muy especial por la situación que desató la pandemia...
“Fue un año complicado y lleno de retos en nuestro matrimonio: tuvimos un bebé y nos la pasamos encerrados a causa de la pandemia. Ahorita ya está un poco relajado, pero al principio honestamente fue todo un reto”.
 
 
 
-¿Cómo han sido estos seis años de matrimonio?
“El matrimonio no ha sido fácil, siempre vienen obstáculos en la vida, pero lo importante es luchar y no rendirse a la primera. Hay que buscar la manera de superar los retos y confirmar que elegiste correctamente a tu compañero de vida”. 
 
-¿Dirías que la pandemia los unió?
“Héctor y yo estamos más unidos que nunca y esperamos seguir así, ya que a mí me enseñaron que el matrimonio es para toda la vida”.
 
Fátima y su esposo se veían muy enamorados
 
 
-¿Hay un secreto para mantener sólido a un matrimonio joven?
“La clave de un matrimonio fuerte es ser empáticos, saber que somos diferentes, tratar de entendernos y ponernos en los zapatos del otro”.
 
-¿Cómo se la pasaron?
“Aprovechamos que nuestro hijo ya tiene un año y nos fuimos una semana a Cancún para celebrar nuestro aniversario. La verdad era lo que necesitábamos, ya que los dos, en cuarentena, trabajando y con dos hijos, nos enfocábamos en todo menos en nosotros como pareja”.
 
Fátima y su esposo de viaje
 
 
-¿Es algo que recomiendas?
“Claro, a todas las parejas les recomiendo que hagan un viaje corto para reencontrarse y recordar que son novios. Nosotros regresamos relajados, con energía y más enamorados”.
 
-Los matrimonios tienen altas y bajas, ¿ustedes han vivido alguna crisis?
“El matrimonio no es fácil, todos pasamos por momentos complicados, pero por fortuna el nuestro nunca ha atravesado una crisis”, finalizó.
 
Fátima y su esposo segunda luna de miel
 
Fátima Torre y su esposo