LogoTVNOTAS
Angelique Boyer.
Espectáculos México
26 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Angelique Boyer revela por qué se ausentó de redes sociales

La actriz confiesa el poderoso motivo que la llevó a poner una pausa en el mundo digital.
En los últimos días, Angelique Boyer se tomó un respiro de las redes sociales por un importante motivo. Ahora, la actriz rompió el silencio en torno a la razón de su ausencia, la cual enterneció a sus millones de seguidores.
 
"Me desconecté de las redes, del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía...", comenzó a escribir la actriz en su cuenta oficial de Instagram.
 
La protagonista de telenovelas, reveló que disfrutó de la compañía de su hermano, quien vive en Francia, ha creado una hermosa familia y está cumpliendo grandes sueños en el continente europeo.
 
 
La actriz contó su sentir.
 
 
"Verte en tu propio restaurante, socio con tu mejor amigo y toda la familia unida es una gran satisfacción, estoy orgullosa de ti hermano, deseo seguir compartiendo lo hermoso de la vida. La distancia a veces no nos deja disfrutar de tantas cosas que vi estos días juntos", agregó la orgullosa hermana.
 
 
Sin duda, la unión de su familia y el amor de sus sobrinos, Morgan y Chloé, cargó de energía a Angelique Boyer, quien a su llegada a México fue bien recibida por su novio, el actor Sebastián Rulli.
 
Son un gran equipo.