LogoTVNOTAS
Angelique Boyer regresa a las telenovelas
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @angeliqueboyer

Angelique Boyer regresa a las telenovelas

La productora Rosy Ocampo será la encargada de traerla de regreso a la televisión. 

Angelique Boyer, una de las actrices más queridas por el público mexicano, está lista para regresar a las telenovelas y será de la mano de la productora, Rosy Ocampo.
 
La actriz de origen francés será la protagonista de la telenovela ‘Vencer el Pasado’, en donde compartirá créditos con Ferdinando Valencia, Erika Buenfil y Horacio Pancheri.
 
Esta será la primera ocasión en la que la novia de Sebastián Rulli encabece un proyecto totalmente original, pues a lo largo de su carrera ha estado al frente de 14 remakes.
 
angelique boyer
 
Hasta ahora sabemos que el personaje que interpretará Angelique Boyer se llama Renata, pero no se han dado más detalles al respecto.
 
Por supuesto, su primer protagónico original debía tener un toque igual de innovador, por ello la actriz se sometió a un drástico cambio de look y dejó su rubia cabellera por un color oscuro que resalta su belleza. 
 
angelique boyer
 
Cabe mencionar que ‘Vencer el pasado’ es una continuación de los melodramas ‘Vencer al desamor’ y ‘Vencer el miedo’, cuyo estreno está planeado para la segunda mitad del 2021.