LogoTVNOTAS
Sebastián Rulli pide oraciones para ser querido
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sebastián Rulli pide oraciones para ser querido

El actor se mostró consternado en sus redes sociales.

Hace unas horas a través de redes sociales Sebastián Rulli compartió con todos sus seguidores que uno de sus grandes amigos estaba pasando por problemas de salud, por lo que les pedía una oración.
 
“Tiempo atrás les compartí un momento difícil que tuvo que pasar uno de mis hermanos de vida, mi gran amigo @hugooliveras11, por el cual les pedí oraciones y buena vibra. Gracias a ustedes, su personalidad, tenacidad y perseverancia pudo salir adelante. Hoy vuelve a enfrentarse a un reto más que la vida le presenta. Es un ejemplo para todos los que lo conocemos...y sabemos que saldrá victorioso, pero como la unión hace la fuerza, ojalá puedan sumarse de nuevo ¡Venga Campeón!Todo saldrá Bien”.
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que todo va a estar bien.
 
“Cuenta con mis oraciones, querido. Abrazo fuerte”, “Venga mí hermano del Alma”, “Toda la energía positiva para él, todo saldrá bien”, “Mis oraciones y bendiciones para él”, “Mucha fuerza para el! Todo saldrá bien. Mucha fe y todas mis energías”.
 
 
Sin duda han sido tiempos muy complicados para Sebastián, pues a inicios de año compartió que lamentablemente su papá don Óscar Rulli, sufrió un derrame cerebral, por lo que estuvo hospitalizado, sin embargo gracias a su perseverancia se fue a casa para recibir su rehabilitación.
 
E incluso el novio se Angelique Boyer se fue un tiempo a España donde vive su familia para estar al pendiente del hombre que le dio la vida.
 
Sebastián Rulli preocupa a fans
 
Por fortuna el señor ya se encuentra mejor de salud, pues como compartió Rulli, es todo un guerrero.
 
Sebastián Rulli preocupa a fans